Alejandro Chabán aconseja a las mamás que tienen niños con sobrepeso

Alejandro Chabán está de regreso esta semana para responder una pregunta que le hicieron en las redes sociales de MamásLatinas. "Tengo una hija de 9 años con sobrepeso ¿Cómo puedo ayudarla a peder esas libras de más?" No es lo mismo diseñar una dieta para un adulto que para un niño, por eso es muy importante que estés atenta a estas recomendaciones.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 12 Consejos de Alejandro Chabán que mejoraron mi vida

En su anterior video, Alejandro Chabán comentó sobre las frutas que debemos comer si queremos recuperar nuestra figura y las que debemos evitar por su gran contenido en azúcar.

Y justamente el azúcar, los fritos y los carbohidratos juegan un papel importante cuando de sobrepeso hablamos, sobre todo en los niños. En este caso, los adultos tenemos un papel primordial a la hora de elegir y comprar los alimentos para nuestros hijos, y este es el inicio de esa difícil pero loable tarea.

Alejandro Chabán tiene algunas recomendaciones que puedes poner en práctica ahora mismo, no se trata de una dieta específica, pero sí de algunas sugerencias muy útiles para que la alimentación de tu hijo sea más sana. ¿Cómo puedes ayudarlo si tiene sobrepeso? Aquí te dejo con sus valiosos consejos.

Imagen vía Mezcalent

Topics: alejandro chaban  dietas  ninos con sobrepeso  consejos para bajar de peso