Kate Middleton
Splash News

Ser delgada al extremo está muy lejos de lo que muchos consideran como belleza, y algunas celebridades como Kate Middleton han provocado una avalancha de críticas por ese motivo. La Duquesa de Cambridge ha tenido apariciones públicas recientes con ropa semi escotada, donde ha dado de qué hablar por lucir demasiado flaquita. Algo increíble tras haberse convertido en madre por tercera vez durante 2018. Otras famosas padecen trastornos alimenticios, y algunas se han visto obligadas a rebajar para cumplir requerimientos por sus personajes.

 


Advertisement

Más en MamásLatinas: 12 Veces que Kate Middleton ha repetido vestido (FOTOS)

Actrices espectaculares como Eiza González han tenido tropiezos en su carrera por su aspecto, pues le tocó aumentar de peso para ser aceptada en Hollywood. Angelique Boyer, Angelina Jolie y Sandra Echeverría han padecido de delgadez excesiva, mientras algunas como Anahí les ha tocado batallar contra la anorexia, aunque afortunadamente la exRBD se ha visto recuperada con el tiempo.

La guapísima Jacqueline Bracamontes es de contextura delgada por naturaleza, y Alejandra Espinoza se defendió cuando la atacaron por el mismo motivo. Fernando Castillo se sometió a dieta para cumplir un rol en la pantalla, y Bella Hardid dio a entender que está orgullosa de ser tan esbelta, pese a los detractores que no soportan su flacura. Mira los casos de famosas que han sido atacadas por lucir excesivamente delgadas.

Galería realizada con la colaboración del equipo de MamásLatinas.


Topics: famosas delgadas  anorexia  bulimia  trastorno alimenticio  famosas que han sido criticadas en las redes