chantal andere
Mezcalent

Chantal Andere
despertó la preocupación de sus fans al compartir algunas fotos en las que luce muy delgada, y algunos opinaron que parecía enferma, por lo que tuvo que salir a explicar las razones por las que ha bajado tanto de peso y en qué consiste su dieta. Natalia Téllez es otra famosa que ha sido fuertemente criticada en las redes sociales, aunque ella ha revelado las secuelas que le dejaron los transtornos alimenticios que sufrió cuando era una adolescente y quería lucir como una muñeca Barbie. Kate Middleton, Eiza González y Angelique Boyer también han dado de qué hablar por algunas fotos en las que aparecen extremadamente delgadas. Te las muestro y también sus reacciones a los comentarios de sus seguidores.

Más en MamásLatinas: 20 Famosos que han tenido problemas de sobrepeso (FOTOS)

Actrices espectaculares como Eiza González han tenido tropiezos en su carrera por su aspecto, pues le tocó aumentar de peso para ser aceptada en Hollywood. Angelique Boyer, Angelina Jolie y Sandra Echeverría han padecido de delgadez excesiva, mientras algunas como Anahí les ha tocado batallar contra la anorexia, aunque afortunadamente la exRBD se ha visto recuperada con el tiempo.

La guapísima Jacqueline Bracamontes es de contextura delgada por naturaleza, y Alejandra Espinoza se defendió cuando la atacaron por el mismo motivo. Fernando Castillo se sometió a dieta para cumplir un rol en la pantalla, y Bella Hardid dio a entender que está orgullosa de ser tan esbelta, pese a los detractores que no soportan su flacura. Mira los casos de famosas que han sido atacadas por lucir excesivamente delgadas.

Galería realizada con la colaboración del equipo de MamásLatinas.


Chantal Andere generó preocupación en las redes por esta foto en la que luce muy flaca. 1

La actriz mexicana preocupó a sus fans con esta foto en la luce extremadamente flaca y justificó su delgadez en una entrevista con Despierta América, al referirse a su intenso ritmo de trabajo en el teatro: "Bailo, canto, me cambio de diez a doce veces de ropa, mis vestuarios pesan 14 kilos, pero estoy con nutrióloga, estoy muy fuerte. ¡Me siento mejor que nunca!" También aclaró que no está a dieta: "No saben lo que yo como. Yo termino el domingo en la noche mis funciones. En casa ya sabe Juanita [una persona que trabaja conmigo] que debe de haber pancita, menudo, pozole o tacos… ¡Así que ustedes díganme!"

Advertisement

Natalia Téllez ha sido criticada en varias ocasiones por su constitución delgada. 2

La joven presentadora y actriz enfrentó trastornos alimenticios durante la etapa de su adolescencia. En una columna para un diario mexicano, publicada en octubre de 2017, confesó: "La verdad es que quería verme como las chicas de las revistas... Mientras más parecida, mejor. A pesar de haber sido delgada siempre, al crecer, mi cuerpo generó caderas, piernas, lo odiaba. Prefería ser delgada, me parecía elegante y cool, nada mejor que unos jeans talla cero que me quedaran aguados, aunque el costo fuera ser un zombie que deambulaba sin una gota de energía". Aunque todavía sigue recibiendo críticas en las redes por su delgadez, Natalia ha enfrentado este problema, alejándose cada vez más del ideal de las muñecas Barbie para tratar de verse como una mujer real.

Advertisement

Margarita Rosa de Francisco terminó en el hospital debido a su obsesión por las dietas y ejercicios. 3

La protagonista de Café con aroma de mujer reconoció que le rinde culto al cuerpo hasta el punto de que en septiembre del 2018 tuvo que pasar una noche en una clínica debido a una descompensación provocada por "una sobredosis de ejercicio, dieta desbalanceada y mucho trabajo", según relató en su cuenta de Instagram. En las redes, algunos de sus seguidores le han recalcado que debe cuidarse: "Demasiado flaquita, por eso terminó en hospital. A veces toca aceptar que ya no tenemos 20 años... No hay que tener [un] cuerpo perfecto y que la vanidad sí puede matar"; "Está demasiado flaca y eso la envejece prematuramente. Yo la admiro y me encanta como actriz y como amante de los animales, pero creo que no se ve bien"; "Creo que tiene un serio problema mental, anorexia.... Muy triste, exageradamente flaca, qué miedo", fueron algunos de los mensajes que le dejaron junto a esta foto.

Kate Middleton encendió las alarmas por estar extremadamente delgada. 4

La Duquesa de Cambrigde ha llamado la atención al presentarse junto al príncipe William a varios eventos, en el último trimestre de 2018, con una figura esquelética. Sobre todo, porque en abril del 2018 se convirtió en madre por tercera ocasión. La delgadez impera en su fisonomía y ni los embarazos han hecho mella en su silueta.

Advertisement

Bella Hadid recopiló críticas por mostrar sus costillas y flacura. 5

La modelo fue cuestionada tras mostrar las fotos de una prueba de vestuario previas a un desfile de lencería. "Esas costillas no son atractivas. Las chicas jóvenes impresionables necesitan modelos de rol saludables. No deberían esforzarse por ser esto"; "Pásenle un sandwich a esta mujer"; y "Estás como a tres segundos de la anorexia" opinaron los usuarios de Instagram. Pero, la estadonidense respondió tajante: "Todos los tipos de cuerpo son diferentes y reaccionan de una forma diferente a un entrenamiento genial y una dieta equilibrada".

La Toya Montoya ha preocupado a sus seguidores por estar en el hueso. 6

La súpermodelo colombiana se ve bastante flaca, motivo que ha inquietado a buena parte del público que la sigue. Algunos no la encuentran tan atractiva en su baja frente a la báscula. "Demasiado delgada mujer, pareces enferma", dijo uno de los cibernautas, manifestando su inquietud por ver en la presentadora una delgadez excesiva.

Advertisement

A Ninel Conde la llamaron hasta "anoréxica" por esta imagen donde sobresalen sus costillas. 7

Aunque la cantante mexicana compartió esta foto con el fin de motivar a sus seguidores a hacer ejercicio, muchos se enfocaron en lo delgada que está y no tardaron en criticarla por ello. "Pura costilla", "Esa foto está horrible. Ella tiene ben cuerpo y se ve bien más llenita, eso es es antiestético ya" y "De pronto parece anoréxica" son solo algunos de los comentarios negativos que dejaron alguno de sus seguidores junto a la imagen. 

Muchos seguidores de Angelique Boyer se alarmaron al ver esta foto de la actriz. 8

La actriz compartió esta foto de sus vacaciones en marzo del 2018, y le llovieron las críticas, ya que se ve muy delgada; algunos fans hasta se mostraron preocupados por ella. "Angie, cuida mucho tu salud, no te excedas al bajar de peso, te ves muy demacrada y tú eres muy hermosa", comentó una de sus seguidoras. Sin embargo, otros fueron más crueles: "Qué fea. La verdad nuna ha sido guapa, la cara tan chupada, pero aquí exageró de fea", "Nada bonita" y "Uyyyy que anorexia! En Teresa bien hermosa! Peroooo", se puede leer junto a la imagen. 

Advertisement

Eiza González ha sido siempre delgada por naturaleza y ha hecho esfuerzos por ser aceptada. 9

Aunque su constitución es delgada, en 2016 sus seguidores se alarmaron por su figura en bikini y poco después con este selfie en un traje rojo sexy de dos piezas, por la notable flacura que muestra. ¿Crees que es como para preocuparse?

No es la primera vez que Eiza tiene este problema; incluso, le tocó subir de peso para ser aceptada en Hollywood.

Gigi Hadid no dejó pasar por alto las críticas por su delgada figura. 10

La supermodelo recurrió a Twitter para enviar un contundente mensaje a quienes la criticaron por su delgadez, y hasta llegaron a especular que estaba usando drogas. Explicó que desde muy jovencita ha sufrido de Tiroiditis de Hashimoto, por lo que ha tenido que tomar medicamentos, lo cuales, sumados al estrés y al exceso de viajes, la han hecho ayudado a regular sus niveles de tiroides.

Y agregó: "Puede que esté demasiado delgada para su gusto, honestamente, estar flaca no es mi objetivo, pero me siento más saludable por dentro y todavía estoy aprendiendo y creciendo con mi propio cuerpo, como hacemos todos... Por favor, como usuarios de redes sociales y seres humanos en general, aprendan a tener más empatía y a saber que, en realidad, nunca sabes la historia completa. Usa tu energía para animar a quienes admiras en lugar de ser cruel con aquellos que no admiras".

 

Advertisement

Lucy Vives aguantó las críticas hasta que no pudo más. 11

La hija de Caros Vives aguantó todo tipo de improperios al publicar esta foto en su cuenta de Instagram, pero no pudo soportarlo cuando le acusaron de ser anoréxica, replicando que: "esa es una condición seria, no es un chiste, ni para insultar ni para comentar sobre la apariencia de alguien".

Alejandra Espinoza respondió a quienes la criticaron por su delgadez en esta foto. 12

Alejandra siempre ha sido esbelta pero algunos en Instagram, al ver esta foto, opinaron que ha bajado mucho de peso, a ellos les dio esta respuesta: "No, no estoy más flaca, de hecho puedo dar fe de que estoy un poquito, no voy a decir más gorda, pero estoy mejor que cuando estuve hace unos meses en cuanto al peso. Estoy pesando fácil 130, 131 libras que para mi estatura es perfecto. Estoy comiendo mucho más saludable, hago ejercicio como siempre, como todo el mundo tengo problemas, a veces como bien a veces no como tan bien pero estoy de peso muy bien..."Gracias a los que genuinamente se preocupan y ¿qué les puedo decir a los que nada más me escriben por criticar? Pues nada, gracias, bye".

Realmente creemos que la presentadora luce espectacular y es lo que también opinan la mayoría de sus seguidores.

Advertisement

Jacqueline Bracamontes es un caso de delgadez congénita y no nos preocupa. 13

Jacqueline Bracamontes es un caso de delgadez congénita y no nos preocupa.

Mezcalent

El hecho de ser tan alta puede que contribuya a su delgadez, pero Jacky siempre ha tenido que defender su peso ante los críticos.

Anahí no engordó ni durante los nueve meses de embarazo. 14

Anahí no engordó ni durante los nueve meses de embarazo.

Mezcalent

La actriz luchó por cuatro años contra la anorexia, pero ya se ha recuperado totalmente, aunque durante la gestación del pequeño Manuel volvió a llamar la atención por lo poco que engordó.

Advertisement

Carolina Miranda generó polémica con esta foto en Instagram. 15

Carolina Miranda es una de las actrices más bellas de Telemundo pero la protagonista de Señora Acero despertó preocupación entre sus fanáticos al compartir esta foto en la que para algunos luce demasiado delgada. ¿Tú qué opinas? Para tranquilidad de sus seguidores al parecer todo quedó en meras suposiciones y está muy bien de salud.

Fernanda Castillo atribuye su pronunciada delgadez a su rutina fitness. 16

Fernanda Castillo atribuye su pronunciada delgadez a su rutina fitness.

Mezcalent

La actriz de la serie El Señor de los Cielos, intentó atenuar los rumores de anorexia con una foto en Instagram, y posteriormente explicó a Radio Fórmula que es falso. "Desde chiquita soy muy huesuda, entonces un ángulo puede hacerme parecer más delgada", narró Fernanda.

"Estoy perfectamente de salud, tengo 34 años, soy hija de médicos y, de repente, cuando uno se pone más fit la gente se asusta", aclaró, para alivio de sus fans. Lo importante es saber que se encuentra en óptimas condiciones.

Advertisement

Ariadne Díaz hizo una dieta tan eficaz que levantó demasiadas suspicacias. 17

Ariadne Díaz hizo una dieta tan eficaz que levantó demasiadas suspicacias.

Mezcalent

Ahora que es mamá primeriza comprobamos cómo lleva con naturalidad las libritas de más, pero a Ari se le juntaron unos meses de demasiado trabajo, ejercicio físico y dieta y tuvo que salir a desmentir un posible problema de anorexia.

Sandra Echeverría recuperó tan rápido su peso tras el parto que levantó sospechas. 18

Sandra Echeverría recuperó tan rápido su peso tras el parto que levantó sospechas.

Mezcalent

La actriz de La Querida del Centauro levantó sospechas tras su rápida recuperación postparto, pero la dura disciplina física que requiere su personaje en la telenovela justificaría su delgadez.

 

Advertisement

Belinda siempre levanta muchos comentarios por su físico, no solo por su delgadez. 19

Belinda siempre levanta muchos comentarios por su físico, no solo por su delgadez.

Mezcalent

Es normal que una joven de su edad sea delgada, pero en ocasiones se le ha pasado la mano. Ella insiste que su físico es producto del exceso de trabajo y el ejercicio, y que no tiene que ver con dieta.

Es cierto que Carolina Gaitán luce más delgada que de costumbre, pero las causas serían otras. 20

La verdadera causa por la que la actriz y cantante ha perdido peso es por las exigencias del guión, pues para su papel en Sin Senos Sí Hay Paraíso, tendrá que lucir más delgada.

No es la primera vez que critican su delgadez, y el año pasado contestó ampliamente a todos esos rumores, explicando que tiene una úlcera desde los 14 años y que siempre fue muy estricta con su alimentación para tenerla bajo control.

Advertisement

Ingrid Coronado sorprende con una cintura extremadamente delgada. ¿Realidad o ficción? 21

La presentadora mexicana ha revolucionado las redes con una foto en la que se le ve una cintura tan delgada que ha hecho saltar las alarmas entre sus fans. Los comentarios no se han hecho esperar y mientras algunos critican su extrema delgadez, son también varios los que apuntan que la foto debe estar retocada digitalmente.

Paulina Goto explicó las razones por las que ha bajado tanto de peso. 22

Paulina Goto llamó la atención cuando publicó este video cantando el tema "Out Here On My Own" en el que parece que ha perdido mucho peso, a propósito de esto, la actriz y cantante explicó ante la prensa mexicana que se estaba preparando para una telenovela en la que haría el papel de una atleta que soñaba con llegar a las Olimpiadas: "He estado haciendo mucho ejercicio y he estado entrenando mucho para el personaje y me ha adelgazado", señaló.

Advertisement

Michelle Salas no termina de convencer a muchas gente con este aspecto. 23

La hija de Luis Miguel ha recibido halagos en Instagram al publicar esta imagen que no necesariamente muestra su mejor cara, y quizá por eso también le han llovido muchas críticas de quiénes se preguntan donde está la línea entre la delgadez y la enfermedad.

Ana Bárbara ofreció explicaciones médicas pero no convenció demasiado. 24

Ana Bárbara ofreció explicaciones médicas pero no convenció demasiado.

Agencia México

La cantante reconoció en 2011 que se sometió a un tratamiento para recuperar peso, debido a una enfermedad desconocida. No obstante, su delgadez continuó preocupando.

Advertisement

Karla Álvarez es el caso más trágico de una delgadez letal. 25

Karla Álvarez es el caso más trágico de una delgadez letal.

Mezcalent

La actriz murió en noviembre de 2013 a causa de un paro respiratorio, producido por la anorexia y la bulimia que venía combatiendo desde hacía algún tiempo.

Sofía Castro también lució puntualmente más delgada de lo habitual. 26

Sofía Castro también lució puntualmente más delgada de lo habitual.

Mezcalent

La hija de Angélica Rivera, la Primera Dama de México, se presentó en un evento en 2016 luciendo mucho más delgada que antes. Y, aunque nunca se ha destacado por tener muchas curvas, su apariencia no pasó desapercibida.

Advertisement

Sasha Sokol también sufrió de delgadez extrema. 27

Sasha Sokol también sufrió de delgadez extrema.

Mezcalent

Las presiones y la fama a una edad muy temprana hicieron que la cantante sufriera de bulimia y anorexia, aunque ya se encuentra recuperada.

Letizia Ortiz, ¿una reina que tiene problemas alimenticios? 28

Letizia Ortiz, ¿una reina que tiene problemas alimenticios?

Mezcalent

Desde que contrajo matrimonio, la reina Letizia de España ha sufrido una pérdida de peso dramática, y la misma Casa Real ha tenido que salir a desmentir que sufre de anorexia.

Advertisement

La modelo Cara Delevingne ha sufrido también las críticas por su delgadez. 29

La británica ha sido críticada más de una vez por su apariencia e incluso se le ha acusado de sufrir de anorexia. En más de una ocasión ha comentado que no soporta las presiones de la industria en cuanto a la apariencia que debe tener una modelo.

Incluso en el punto más álgido de su carrera, Paz Vega tuvo que lidiar con críticas por su aspecto. 30

La actriz española dejó muy poco a la imaginación en "Lucía y el Sexo" y a partir de ahí su carrera se disparó. Sin embargo, eso no le hizo inmune a las críticas por su apariencia, pues siempre ha tenido que luchar contra los rumores por culpa de su extrema delgadez.

Advertisement

Keira Knightley siempre ha tenido que lidiar con los rumores acerca de su delgadez. 31

La actriz británica siempre ha tenido que lidiar con los rumores acerca de su extrema delgadez, tanto así que hasta su madre tuvo que salir al paso para asegurar que no era anoréxica y que su delgadez era hereditaria por parte de su padre.

Angelina Jolie ha pasado por muchos estados en su vida y uno de ellos es la delgadez extrema. 32

Angelina Jolie ha pasado por muchos estados en su vida y uno de ellos es la delgadez extrema.

Splash

Hay que entender que Jolie se sometió hace un par de años a una mastectomía doble y a una histerectomía para reducir su probabilidad de desarrollar cáncer. También, hay que recordar que además de actuar y producir, Angelina tiene seis hijos, y es una activista humanitaria, por lo que sus ocupaciones la mantienen muy activa.

Sin embargo, las fotos de la actriz en el estreno de de la cinta Kung Fu Panda 3, la mostraron extremadamente delgada y las alarmas volverion a sonar tras su divorcio con Brad Pitt.

Advertisement

Shaila Dúrcal heredó el físico de su madre pero algo en ella cambió drásticamente. 33

Shaila Dúrcal heredó el físico de su madre pero algo en ella cambió drásticamente.

Mezcalent

Hace tiempo que nos venimos preguntando qué le ha pasado a la bella cantante, quien cambió de tener curvas a verse bastante esquelética.