Mezcalent

Alejandra Espinoza, Paulina Goto y Carolina Miranda son tres mujeres bellísimas, pero eso no las ha eximido de recibir ataques en las redes sociales. Ahora, sin embargo, le ha tocado pasar por esta situación a la conductora mexicana Ingrid Coronado. Sin duda no son las únicas, así que a continuación te mostramos a las de famosas que han generado polémica por su peso.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 40 Famosos que nos han impactado con sus cambios de look (FOTOS)

Los trastornos alimenticios se asocian muchas veces con el mundo artístico, pero no todas las actrices y modelos que son muy delgadas los padecen. Algunas famosas como Jacqueline Bracamontes y Eiza González han tenido que defenderse y negado que sufran alguna enfermedad.

Actrices como Fernanda del Castillo y Carolina Gaitán han debido bajar de peso por las exigencias de sus personajes en las series en las que han participado y han recibido comentarios negativos por su apariencia. También ha habido algunas que lamentablemente han sufrido de anorexia. Te muestro sus historias y fotos.

Galería realizada con la colaboración del equipo de MamásLatinas


Topics: famosas delgadas  actrices latinas  anorexia  bulimia  trastorno alimenticio  famosas que han sido criticadas en las redes