Rosie Rivera
Rosie Rivera/Instagram

Lograr y mantener el trasero perfecto se toma horas interminables de ejercicio y sentadillas... o simplemente una visita al cirujano, como hizo Rosie Rivera, quien reveló que pasó por el quirófano para elevar sus pompis al estilo brasileño. Y aunque le llovieron las críticas, ella asegura que no le importa el qué dirán y presumió su nuevo trasero con mucho orgullo. Otras famosas como Angélica CelayaMarjorie de Sousa y Jennifer López también tienen trasero de infarto y no les da ni tantita pena mostrarlo en las redes sociales. Aquí te muestro sus fotos. 

Advertisement

Más en MamásLatinas: Jennifer López y sus 36 looks más espectaculares de todos los tiempos (FOTOS)

Ya sea en la piscina de su casa, en la playa o a bordo de un fabuloso yate, a estas famosas les encanta mostrar sus tonificadas pompis. Y no importa si llevan bikini, traje de baño de una pieza, o shorts, para ellas lo importante es encontrar el ángulo ideal que muestre lo mejor de su figura. 

Unas buenas curvas en la zona de los glúteos sobran para derrochar encantos como en el caso de Aracely Arámbula, o Livia Brito posando desde Los Cabos. Lo importante es tener actitud como la guapísima Ariadna Gutiérrez al momento de mostrar orgullosa sus pompis. Disfruta estas fotos dedicadas al derrière de las famosas.

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

Topics: celebridades con cuerpazo  traseros de famosas  traseros famosos  trasero  aracely arambula  jennifer lopez  chiquis rivera  fey  ariadna gutierrez  ana brenda contreras  ninel conde