Chiquis Rivera
Chiquis Rivera/Instagram

Lograr el trasero perfecto es una ambición con la que muchas mujeres coquetean, y hay entre las famosas algunas que son expertas en lucir un derrière de envidia. Tal es el caso de la cantante Chiquis Rivera, quien recibe todo tipo de piropos en las redes sociales mientras presume looks dignos de imitación. Te anticipo que no es la única en mostrar sus pompis de infarto, en un listado del que no se escapan Aylín Mujica, Angélica Celaya y la eterna diva Jennifer López.

Advertisement

Más en MamásLatinas: La controversial historia de amor de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

Para algunos caballeros, no hay nada más sexy que una mujer con un trasero bien formado, ya sea porque se vale de ejercicios o técnicas para trabajarlo, o incluso con ayuda del bisturí como le ocurrió a Rosie Rivera, quien recibió una lluvia de críticas por este retoque estético. Algunas, como la ex de Lorenzo MéndezClaudia Galván, muestran tras sus jeans fabulosas curvas traseras.

Otras célebres y esculturales mujeres como Shannon de Lima esconden tras su vestido buenas razones para ser admiradas desde el ángulo posterior. Pero la gran mayoría saca provecho al bikini y traje de baño para exhibir lo que por naturaleza les corresponde, incluyendo a las guapísimas Ninel Conde, Zuleyka Rivera y Ana Brenda Contreras. Deléitate apreciando sus fotos más candentes.

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

Topics: celebridades con cuerpazo  traseros de famosas  traseros famosos  trasero  aracely arambula  jennifer lopez  chiquis rivera  ninel conde