Jugo de arándanos para bajar de peso y desintoxicar el cuerpo

Estamos a principio de año, y lo más seguro es que lo primerito en tu lista de resoluciones para este 2017 esté el BAJAR DE PESO; sí, así mismo en letras mayúsculas... Bueno, al menos ese es mi caso. Es por eso que hace unos días me puse a buscar algunos tips para adelgazar y encontré este jugo de arándano y lo empecé a probar. ¡Además de que sí funciona, sabe delicioso! 

Advertisement

Más en MamásLatinas: Gaby Spanic comparte sus secretos para no subir de peso

Antes que nada, es importante entender las propiedades del arándano que nos ayudan a bajar de peso.

Ingeridos con la piel y las semillas, los arándanos son una gran fuente de fibra, por lo que que aumentan el tránsito intestinal. De esta forma, esta fruta con propiedades diuréticas nos ayuda a eliminar las toxinas y los excesos de grasas de nuestro organismo. 

Otro beneficio del arándano es que ayuda a disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos de la sangre. Y, por si fuera poco, es un excelente antioxidante que nos ayuda a tener un buen metabolismo en general y una digestión perfecta.

Así que no esperes más y vete al supermercado ya a comparte un paquete de arándanos para preparar este delicioso jugo, que deberás tomar a lo largo del día, sin endulzar.

Instrucciones: Licúa una taza de arándanos frescos con dos tazas de agua. Luego agrega cinco tazas de agua y tómate el zumo a lo largo del día, especialmente minutos antes del desayuno, el almuerzo y la cena. 

¡Hazlo y verás que empezarás a ver una diferencia en tu cuerpo!

Imagen vía Flickr