A sus 43 años, Gaby Spanic posee un cuerpazo envidiable. ¿Cómo hace para mantener su figura sin aumentar de peso? La actriz venezolana compartió sus secretos y reveló que le debe su cuerpazo a una fruta específica. ¿Cuál es? Aquí te lo cuento.

Más en MamásLatinas: 13 Dietas para perder peso sin esfuerzo y para siempre

Imagen vía Mezcalent

 

Cuerpazo envidiable. 1

Cuerpazo envidiable.

Imagen vía Mezcalent

Como mujer, sé lo difícil que es mantener la figura y más aun bajar de peso después de los 30. Por eso cuando vi esta entrevista de Gaby Spanic compartiendo sus secretos, presté muchísima atención y tomé tona, pues esta venezolana sí que tiene tremendo cuerpazo. Así que tú también toma nota de los secretitos.

Advertisement

Comer entre 5 y 6 veces al día. 2

Comer entre 5 y 6 veces al día.

Imagen vía Pixabay

La actriz recomienda consumir entre cinco y seis comidas al día, pero deben ser alimentos balanceados.

Advertisement

¡A comer papaya! 3

¡A comer papaya!

Imagen vía Pixabay

La actriz recomienda cambiar el desayono y la cena por la papaya. "Una cosa que yo recomiendo mucho, desayunar papaya y cenar papaya", dijo Graby. ¿Te animas?

Propiedades de la papaya. 4

Propiedades de la papaya.

Imagen vía Pixabay

"Tiene muchas encimas naturales digestivas que te depuran, te desintoxican el cuerpo. Entonces, en la mañana, prepara tu cuerpo para comerte los alimentos diarios", explicó Gaby sobre esta fruta.

Advertisement

Una dieta balanceada. 5

Una dieta balanceada.

Imagen vía Flickr

La actriz también recomienda mantener una dieta balanceada y no cohibirse. "Me encanta mi pasta integral, sin gluten. O te puedes comer pasta integral con salsa napolitana y un bistecito a la plancha, con mucho ajillo que es mucho antibiótico, entonces no pasa nada", asegura Gaby.

Advertisement

Escoge entre el postre y la copita. 6

Escoge entre el postre y la copita.

Imagen vía flickr

"También tienes que escoger entre el postre o tu copita.  Entonces hay que hacer una balanza eso no quiere decir que no te vas a pasar toda la vida apresada y vas a comer puras proteínas. Yo estoy hablando de un estilo de vida", explica.

Advertisement

Su vida entre recetas. 7

Su vida entre recetas.

Imagen vía Gaby Spanic/Instagram

La actriz acaba de lanzar su primer libro de recetas, titulado Mi vida entre recetas, y quiere seguir en el mundo de los libros de receta.

Le encantaría tener su propio restaurante. 8

Le encantaría tener su propio restaurante.

Imagen vía Gaby Spanic/Instagram

Entre los planes de la actriz se encuentra abrir su propio restaurante. "Me encantaaría poner un restaurante, [desarrollar] un menú, hacer mis libros, me encanta la cocina, o los food trucks", reveló.