Bebida milagrosa de cúrcuma y jengibre para bajar la pancita


MamásLatinas
Con mi segundo embarazo quedé con un abdomen gigantesco que ni usando doble faja podía ocultar, hasta que probé esta bebida milagrosa con la que he logrado bajar la pancita. ¡Te paso la receta, es sencillísima y verás los resultados de inmediato!

Advertisement

Más en MamásLatinas: 7 remedios caseros para aliviar el reflujo estomacal 

Mi amiga mexicana Fernanda Álvarez, quien se especializa en cocina saludable, me contó que cada domingo hace esta mezcla que dura toda la semana y se toma en cuanto se despierta, y me recalcó que es súper importante que sea en ayunas. Instrucciones que he seguido al pie de la letra.

El ingrediente clave es la cúrcuma (o turmeric, en inglés) pues es un antiinflamatorio natural que ayuda a regular el metabolismo, y que por lo tanto sirve para el vientre inflamado, el cual era mi caso desde que nació mi segundo bebé hace más de un año.

Por otra parte, el vinagre de manzana es un excelente aliado para perder peso. El limón nos proporciona vitamina C, y el jengibre mejora la absorción de nutrientes en el cuerpo, previene cáncer de colon y ovarios, combate el envejecimiento prematuro y reduce los niveles de estres, así como los dolores de cabeza, enfermedades cardiovasculares.

¡Ah! Y para quienes tengan problemas de acidez, esta bebida es buenísima para regularlos.

Coloca en la licuadora:

1/2 taza vinagre de manzana
1 taza agua alcalina o agua de aloe vera sin azúcar 
3 limones verdes o amarillos
5 cm jengibre sin cascara
4 cucharaditas de cúrcuma en polvo o turmeric

Guarda la mezcla en un recipiente de vidrio en el refrigerador y toma por la mañana 1/4 taza.

¡Verás los resultados de inmediato!


Topics: abdomen plano  adelgazar  jengibre  cúrcuma  array