Thinkstock
Le echamos la culpa a nuestras hormonas por tantas cosas, pero ¿sabías que no son tan malas como parecen? Aunque la mayoría de nuestras batallas con el peso dependen mucho de ellas, si dejas de verlas como enemigas y las conviertes en tus aliadas para quemar grasa, te van a sorprender los resultados.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 10 alimentos que evitan los desajustes hormonales

Entonces, ¿cómo funciona la cosa? Bueno, te cuento que no es un asunto que ocurrirá como por arte de magia. Tienes que ayudar a tu cuerpo con algunos cambios y hábitos para que puedas ver los resultados. Entre algunos de los cambios, los expertos recomiendan como punto de partida, preparar el cuerpo con una desintoxicación para liberar todas las toxinas acumuladas.

El desempeño de las hormonas quemadoras de grasa dependerá de tu ingesta de alimentos. Por tanto, debes asegurarte de ingerir alimentos altos en fibra. También es importante que añadas a tu dieta ciertos vegetales que te ayudarán a regular los niveles de estrógeno. Mira estas ocho formas en que tus hormonas pueden ayudarte a perder peso.

Topics: vivir saludable  tips para bajar de peso  alimentacion sana  detox  salud  desintoxicación