Carmen Dominicci cumplirá 50 años en julio luciendo tremendo cuerpazo, y si quieres saber cuál es su secreto, la misma presentadora reveló lo que hace como parte de su #retodominicci para llegar al medio siglo en su mejor forma. Algunos de sus consejos son sencillos, mientras que otros requieren un alto grado de compromiso. ¿Los quieres conocer?

Lee más en ¿Qué más?: Angélica Vale bajó 30 libras y cuenta cómo lo logró (FOTOS)

Imagen vía Mezcalent

No come carne roja o aves 1

No come carne roja o aves

Imagen vía Mezcalent

Así como lo oyes, la presentadora le contó a People en Español que hace 15 años dejó de consumir esta clase de carne. "Solamente como mariscos y un poco de pescado de vez en cuando. Eso hace una gran diferencia porque es una cantidad inmensa de hormonas, antibióticos y pesticidas que me hubiese comido en estos 15 años que no están en mi cuerpo”, le dijo a la publicación. 

Creo que para muchas (como yo) es difícil dejar de lleno la carne, pero si te animas, a mí me ha funcionado sólo consumirla una vez a la semana.

Advertisement

No come frente al televisor 2

No come frente al televisor

Imagen vía Mezcalent

Es importante porque consumir alimentos mientras estás viendo televisión te hace comer más de lo necesario sin darte cuenta. En su lugar, Dominicci recomienda ejercitarte mientras ves tu programa favorito. 

"Si escoges ver tu novela favorita montado en eso (una caminadora o bicicleta), y lo haces todos los días en vez de estar sentado en el sofá, cogiendo la forma del sofá, (verás resultados)”, aseguró.

Advertisement

Pensamiento positivo 3

Pensamiento positivo

Imagen vía Mezcalent

Nunca pienses que ya pasaron los años en los que te debías ver bien. "¡La edad está en la mente! Uno no se puede dejar caer, ni puede dejar de hacer ejercicio", dijo la boricua.

Nada de rendirse 4

Nada de rendirse

Imagen vía Mezcalent

“El 80 porciento de cómo uno luce no depende de cuánto ejercicio hagas, depende de lo que tú comes…La genética tiene un porcentaje pequeño, pero puedes tomar el control de tu cuerpo. La mujer no se debe rendir. Tenemos que ponerle freno a las excusas. Es posible hacerlo”, asegura. 

Yo personalmente me declaro culpable de andar encontrando cosas qué hacer antes del ejercicio, así que ¡ya lo saben chicas!

Advertisement

Cambia la rutina 5

Cambia la rutina

Imagen vía Carmen Dominicci/Twitter

"No puedo hacer lo mismo todos los días. Si hoy caminé 45 minutos o una hora, entonces mañana voy al gimnasio. Otro día subo escaleras, otro día hago yoga, otro día hago pilates. Trato de hacer ejercicio al menos una hora cuatro días corridos y el quinto día descanso. Si hoy hiciste brazos, al día siguiente haz las piernas para que los músculos descansen”, reveló la presentadora, quien también varía entre ir al gimnasio y hacer ejercicio en casa o al aire libre. Como te digo, verse bien requiere compromiso.