iStock

Si la vida fuera como anhelamos, podríamos comer lo que se nos viniera en gana y jamás subir una libra. ¡Seríamos tan felices¡ Pero la realidad es otra y, al menos en mi caso, cada pan que como de más se nota en mis caderas. Por eso no me sorprende que una de las palabras más buscadas de la Internet sea dieta, y que a veces usemos métodos algo extraños para bajar de peso.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 11 Formas de acelerar tu metabolismo que no fallan

Mi mamá dice que, yo estoy en una dieta eterna. La verdad es que tiene algo de razón porque hay unos meses que estoy mega estricta con mi alimentación. Sin embargo, hay otros meses que solo quiero comer comida chatarra y dulces por doquier. Luego del cargo de consciencia quiero recurrir a una dieta inmediata.

Yo digo que existen dietas para cada persona porque la variedad es increíble. Para los amantes de la carne está la dieta de Atkins, Paleo y otras más. También, para aquellos que no tienen nada definido en términos de gusto, están las raras. Si todavía no encuentras alguna que se ajuste a ti, te invito a que revises estas diez extrañas dietas.

Topics: peso