La celulitis y la flacidez son los enemigos mortales de nuestro cuerpo como las vecinas intensas: no las queremos pero por más que intentamos deshacernos de ellas no lo logramos. Los senos, los muslos, la cola y el estómago suelen ser las zonas que más sufren sus efectos. Si sientes que partes de tu cuerpo se ponen como gelatina, te encantarán estos consejos para acabar con la flacidez de una vez por todas.

Lee más en ¿Qué Más?12 Trucos fáciles para tonificar tu cuerpo y bajar de peso

Imagen vía Thinkstock

Kiwi 1

Kiwi

Imagen vía Thinkstock

Ya sabemos que no hay nada mejor que el ejercicio para fortalecer el trasero, sin embargo, aplicar una mascarilla de kiwi y aceite de oliva semanalmente en la zona te ayudará a tener una cola más firme.

Advertisement

Duchas frías 2

Duchas frías

Imagen vía Thisnkstock

Bañarte con agua fría no sólo te ayudara a ganar la batalla contra la flacidez, sino que también atacará a la celulitis, mejorará tu circulación y te ayudará a tener un cabello hermoso.

Advertisement

Zanahoria 3

Zanahoria

Imagen vía Thinkstock

El jugo de naranja con zanahoria no es sólo muy saludable como bebida, sino que aplicar un empaste semanal de estos ingredientes en tu piel te ayudará a reducir la flacidez en tu cuerpo.

Agua 4

Agua

Imagen vía Thinksttock

Reemplazar todas (o la gran mayoría) de tus bebidas por agua natural ayudará a que tu cuerpo se libere de toxinas y se mantenga más tonificado.

Advertisement

Melón 5

Melón

Imagen vía Thinkstock

Además de ser una deliciosa manera de empezar el día, el melón mezclado con limón es lo único que necesitas para ganarle la batalla a la flacidez. Acá te dejo una receta.

Advertisement

Masaje facial 6

Masaje facial

Imagen vía Thinkstock

Nuestro rostro también puede sufrir los devastadores efectos de la flacidez, haciéndonos lucir más viejas. Esta rutina de ejercicios faciales te ayudará a combatirla.

Advertisement

Tomate 7

Tomate

Imagen vía Thinkstock

El tomate y el aguacate no sólo sirven para la ensalada, mezclar en la licuadora un tomate, medio aguacate y una cucharada de aceite de sésame te dará una mascarilla infalible contra la flacidez.

Yogur 8

Yogur

Imagen vía Thinkstock

¡Casi se me olvida! Si tu área problema son los brazos, mezcla un yogur natural con el zumo de un limón y aplícalo en la parte flácida con masajes circulares, deja actuar la mezcla por media hora y retírala con agua tibia.