Protector para celular causó quemaduras de segundo grado a una joven

CollageErin Nelson, una joven de Nueva Zelanda, sufrió quemaduras de segundo grado en su trasero por culpa del protector de su celular. La joven compró el cover Sophia Case Phone en la tienda Forever New, sin saber que las escarchas flotaban en un químico.

Advertisement

Lee más en ¿Qué Más?: Encuentran lombriz viva en el cerebro de un joven al que casi le causa la muerte (FOTOS)

Erin se acostó a dormir con el celular en la cama, pero cuando despertó, encontró algo más que un protector partido. La joven amaneció con quemaduras de segundo grado en sus pompas. Erin puso inmediatamente la queja en la página de Facebook de la tienda, y subió una fotografía para enseñar sus quemaduras.

Erin Nelson

La joven dijo que en el empaque no había ningún mensaje de advertencia que sugiriera que contenía químicos. Erin expresó que el precio que tiene que pagar por haber comprado un protector de $20 dólares es muy alto.

Como madres, esta mala experiencia es una lección para todas, ya que muchos adolescentes tienden a comprar protectores llamativos, y a veces se duermen con los celulares.

Emma-Hughes-Dawson

Emma Hughes-Dawson, otra clienta de la tienda y fanática de Sophia Case Phone, compartió una foto de su pierna quemada. La joven había tenido la misma experiencia que Erin. Aunque ya habían pasado dos semanas del incidente, la quemadura todavía estaba presente.

Los representantes de la tienda actuaron rápido, y sacaron todos los protectores del mercado.

Mamás, hay que tener mucho cuidado con los accesorios que nuestros hijos compran, para evitar serias consecuencias.

Imágenes vía Erin Nelson /Facebook, Forever New

Topics: accidentes  casos insólitos  salud