collageLuis Ortiz, un joven de 26 años, sufrió un dolor de cabeza intenso que le produjo vómitos, y lo desorientó. Fue a un hospital de emergencia, y los médicos descubrieron una lombriz viva en su cerebro. Lo operaron, y le sacaron el parásito vivo. Mira cómo llegó la lombriz a su cerebro.

Lee más en ¿Qué Más?MIRA: La increíble recuperación de una mujer que casi muere de anorexia

Imagen vía Corbis 

Lombriz viva en el cerebro 1

Lombriz viva en el cerebro

Imagen vía Corbis

Luis tenía un parásito –que se conoce como tenia o solitaria– enredado en su cerebro, y le estaba cortando la circulación. La lombriz había formado un quiste, y si Luis no hubiera ido de emergencia al hospital, se hubiera muerto. El parásito viajó al cerebro desde el tracto digestivo, pues parece que Luis había comido un alimento contaminado con heces fecales que contenían la lombriz. El hombre se está recuperando de la infección, y de la cirugía llevada a cabo en un hospital de Napa, California. 

Mira estas otras historias extrañas de animales dentro del cuerpo humano.

 

Advertisement

Ciempiés dentro del oído 2

Ciempiés dentro del oído

Imagen vía Corbis

Los doctores inyectaron solución salina en el oído de la mujer para removerlo intacto. La víctima sufrió lesiones leves, pero está bien. Mira el vídeo.

Advertisement

Millones de piojos 3

Millones de piojos

Imagen vía Corbis

A este hombre no le debe molestar tener la cabeza invadida de piojos, porque la cantidad es alarmante. Te advierto que las imágenes de este video impresionan.

26 cucarachas 4

26 cucarachas

Imagen vía Corbis 

Un joven de 19 años, en China, no podía más con el intenso dolor de oído. Cuando fue al médico, descubrieron que tenía una mamá cucharada y 25 crías viviendo plácidamente dentro del órgano auditivo.

Advertisement

Lombriz gigante en el pie 5

Lombriz gigante en el pie

Imagen vía Corbis 

Un inmigrante africano tenía dificultad para caminar, y decidió ir al médico para que le hicieran un radiografía. No se encontraron huesos rotos, sino los restos de una lombriz gigante

Miles de lombrices 6

Miles de lombrices

Imagen vía Corbis 

Se comió un sushi contaminado y terminó con el cuerpo invadido por miles de lombrices. Así le sucedió a un hombre en China, el caso más severo de la historia del país. 

Advertisement

Larva y gusano 7

Larva y gusano

Imagen vía Corbis 

Una joven de Taiwán, con discapacidad auditiva, creía que su audífono tenía problemas. Cuando el médico removió el aparato, descubrió que una larva y un gusano vivían allí. 

Sanguijuela en la nariz 8

Sanguijuela en la nariz

Imagen vía Corbis 

Daniela Liverani, una mujer de 24 años, tenía una sanguijuela del tamaño de su dedo pulgar, viviendo en su nariz por más de un mes. 

Advertisement

Parásito en el ojo 9

Parásito en el ojo

Imagen vía Corbis 

John Matthews veía borroso, y no sabía por qué. Cuando visitó al oftalmólogo, le descubrieron un parásito que se estaba comiendo su retina. Afortunadamente, lo mataron con láser. 

Araña en su apéndice 10

Araña en su apéndice

Imagen vía Corbis 

Dylan Thomas fue operado de emergencia por una apendicitis mientras estaba de viaje en Indonesia. Al regresar a su país, el hombre se quejó de la herida. Cuando los médicos la abrieron, hallaron una araña.

Advertisement

Parásito gigante en el estómago 11

Parásito gigante en el estómago

Imagen vía Corbis 

Una mujer se moría de dolor de estómago, y era porque tenía un parásito gigante. Me refiero a una taenia o solitaria que medía más de ocho pies de largo. 

Bola de pelo enorme en el vientre 12

Bola de pelo enorme en el vientre

Imagen vía Corbis 

Kavita Kumari es una joven de 15 años, adicta a comer pelo. Su adicción era tan severa, que los cirujanos removieron una bola de cabello de cinco pies de largo de su estómago.