Hay pocas experiencias tan frustrantes como viajar a los países asiáticos, ver ropa en los mostradores y descubrir que ¡todo te queda pequeño! No es que las mujeres del resto del mundo seamos enormes, es que las asiáticas son delgadas y esbeltas. Hoy te revelo los secretos. ¡Y no es la genética!

Lee más en ¿Qué Más?9 Secretos de belleza de las asiáticas para una piel radiante

Imagen vía Corbis

Comen arroz 1

Comen arroz

Imagen vía Corbis

Yo se que los artículos para dietas nos dicen que no debemos comer arroz, pero el problema no es el arroz, es el exceso de carbohidratos. En muchos de nuestros platos latinos, solemos mezclar arroz con papa, tostones y tortillas. Si reemplazamos el pan y las tortillas con solo arroz al vapor, estaremos reduciendo la cantidad de calorías que consumimos. 

Advertisement

Beben té verde 2

Beben té verde

Imagen vía Corbis

No es que el té negro o el café sean malos, pero las propiedades antioxidantes que tiene el té verde (¡hola, piel hermosa!) se complementan con su capacidad para acelerar el metabolismo. Todas sabemos que un metabolismo más rápido implica una figura más delgada. 

Advertisement

Se llenan de vegetales 3

Se llenan de vegetales

Imagen vía Corbis

Todas las comidas asiáticas (hasta el desayuno) incluyen algún tipo de vegetal, los cuales te aportan muchos nutrientes y ayudan a sentirte llena, sin el exceso de calorías. 

Prefieren mariscos 4

Prefieren mariscos

Imagen vía Corbis

En general, los platos asiáticos suelen incluir mariscos y pescado, fuentes saludables de proteínas, que además suelen tener menos calorías que la carne roja o el puerco. 

Advertisement

Son moderadas 5

Son moderadas

Imagen vía Corbis

Las asiáticas comen todo el día, solo que lo hacen en porciones pequeñas y así mantienen el metabolismo funcionando a plenitud. 

Se mueven 6

Se mueven

Imagen vía Corbis

En promedio, las asiáticas caminan ocho kilómetros al día.

Advertisement

No existen los lácteos 7

No existen los lácteos

Imagen vía Corbis

Con la excepción de ciertos yogures (como el delicioso yogur de coco joven, que solo se consigue en Tailandia), las asiáticas no consumen lácteos, lo que reduce ampliamente su ingesta de grasas. 

Usan palillos 8

Usan palillos

Imagen vía Corbis

El uso de palillos hace que las asiáticas coman más despacio y de manera consiente, dándole tiempo al cerebro para registrar que están llenas.