Baja de peso con delicioso jugo de piña, papaya y tamarindo

Éste es uno de los jugos o batidos más ricos que he probado. Además, es efectivo para adelgazar. De hecho, lo preparo antes de la hora de la comida y, quien se sienta en mi mesa, lo bebe con placer. Nadie se imagina que es mi poción mágica para derribar libritas. Hoy, te comparto la receta.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Milagroso batido de apio, manzana y jengibre para bajar de peso

Te doy las razones de su poder adelgazante: Las tres frutas mezcladas desintoxican el cuerpo, tienen poderes depurativos, agilizan el metabolismo, no retienen líquidos y, lo mejor de todo, queman grasas.

La receta es facilísima de preparar. Necesitas:

1 rebanada de papaya

1 taza de piña

1/2 taza de zumo de tamarindo natural

Procedimiento

Corta las frutas en cuadritos, y licúa con el zumo de tamarindo. Suelo agregarle 1/2 taza de agua natural o mineral, para evitar que quede muy espeso. Luego, lo sirvo en una jarra con hielo.

La sugerencia es hacer una dieta de tres días consumiendo solo este jugo, pero te lo recomiendo únicamente si lo haces bajo supervisión médica. Prefiero incluirlo como parte de mi dieta y, aminorar el consumo de azúcares y harinas blancas. ¡Me funciona!

 Imagen vía Thinkstock

 

Topics: bajar de peso  frutas adelgazantes  jugo adelgazante  jugos de dieta  juguetes sexuales  piña tamarindo y papaya