PLATO OTOÑAL
Corbis
No hay nada más rico que disfrutar los alimentos de la temporada. Son buenísimos, nutritivos y económicos. Estamos ya en los meses de otoño y hay calabazas por doquier, así como otros vegetales y frutos con maravillosos beneficios para tu salud. Algunos incluso te harán más bella. Puedes usar como excusa la temporada para comenzar una alimentación saludable. A ver si esto te sirve de inspiración.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Dale la bienvenida al otoño con estas lindas decoraciones

Todos tenemos épocas en las que comemos más comida chatarra de la que deberíamos (y me incluyo) aunque sabemos lo malísimo que es para nuestro organismo. También sabemos que los antioxidantes, vitaminas y minerales son caviar para el cuerpo, y que los alimentos ricos en los mismos son los que debemos preferir más. Cuando las células reciben estos componentes, cada una se alimenta y se regenera.

Al mirar esta lista, de seguro notarás que muchos de estos alimentos han sido recomendados por tu médico. La verdad es que la ingesta de ellos es una recomendación universal. Échale un ojo a la lista y asegúrate de que no falten en tu plato.

Topics: otoño  estacion  alimentos  alimentos saludables  beneficios