CollageEl desayuno es la comida más importante del día y en realidad no solo se debe disfrutar por las mañanas. A mi particularmente me encanta comerlo de almuerzo y cena. McDonald's, el gigante de las comidas rápidas, anunció que servirá desayuno durante todo el día y me parece excelente. Descubre todos los beneficios de comer la comida mañanera a cualquier hora del día. 

Lee más en ¿Qué más?: Mejora tu digestión con estos 10 consejos infalibles

Imagen vía Corbis

Comes proteínas 1

Comes proteínas

Imagen vía Corbis

Los huevos son el mejor recurso de proteínas que existe. Son muy versátiles y se pueden disfrutar al cualquier hora del día.

 

Advertisement

Recibes fibra 2

Recibes fibra

Imagen vía Corbis

Los panes de trigo ofrecen toda la fibra que el estómago y los intestinos necesitan para funcionar bien.

Advertisement

Agregas todas las vitaminas 3

Agregas todas las vitaminas

Imagen vía Corbis

Un buen desayuno siempre viene acompañado de frutas porque ellas contienen todas las vitaminas. Le puedes agregar granola, semillas de chía o avena a tu ensalada de frutas para almorzar.

 

Bajas de peso 4

Bajas de peso

Imagen vía Corbis

La avena es milagrosa para adelgazar porque te satisface el apetito y te ayuda a comer menos. Disfrútala de almuerzo o cena.

Advertisement

Quemas calorías 5

Quemas calorías

Imagen vía Corbis

La combinación de yogur y granola es excelente para quemar grasa y calorías porque el cuerpo requiere de mucha energía para digerirlos.

 

Advertisement

Dexintoxicas el cuerpo 6

Dexintoxicas el cuerpo

Imagen vía Corbis

Los batidos del desayuno con frutas, vegetales y proteína en polvo son fantásticos para desintoxicar el organismo a cualquier hora del día.

Advertisement

Aprovechas los minerales 7

Aprovechas los minerales

Imagen vía Corbis

Consume una porción de fritata con espinacas, que normalmente consumes de desayuno, a la hora del almuerzo. Así te aseguras de consumir hierro.

 

Garantizas los omega-3 y ácidos grasos 8

Garantizas los omega-3 y ácidos grasos

Imagen vía Corbis

Come salmón ahumado con una tostada de trigo de almuerzo o cena, no solo en el desayuno, para disfrutar del omega-3 y ácidos grasos del pescado.

Advertisement

Facilitas la digestión 9

Facilitas la digestión

Imagen vía Corbis

Los cereales de trigo son perfectos para la digestión y el colon por lo que te recomiendo que no solo los consumas a la hora de desayunar.

Aceleras el metabolismo 10

Aceleras el metabolismo

Imagen vía Corbis

Cuando empiezas a comer desde la mañana, tu metabolismo se empieza a acelerar y continúa así durante todo el día. ¡Así que no te saltes la primera comida del día por ningún motivo! Te recomiendo que incorpores estos alimentos, que normalmente solo consumes en el desayuno, a tus otras comidas.