Licuado de piña, coco y espinaca para derretir las libritas de más

Batido de espinaca piña y coco CorbisDecidí que si voy a adelgazar necesito hacerlo de una manera deliciosa y factible. Utilizar bebidas refrescantes, de buen sabor y con un excelente contenido de fibra es una ganancia. Hoy, te tengo un batido al que no te podrás resistir y te ayudará a bajar esas libritas a la voz de ya.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 11 Jugos y licuados que te quitan la ansiedad y te ayudan a bajar de peso

Si hay un alimento en este planeta que me fascina es la piña y es por eso que el milagroso batido que estoy a punto de revelarte será una delicia al paladar y un milagro para tu figura.

Los ingredientes son:

1 taza de hojas de espinacas y rúcula
1 taza de piña
1 taza de leche de almendras
1 cucharada de jengibre
4 cucharadas de coco

Las hojas verdes pueden ser de cualquier vegetal que te guste; estas aportarán las vitaminas, la fibra y los minerales. La piña en cuadros y el jengibre ayudan a quemar grasas. El coco, que es una grasa saludable, por supuesto va rallado. Tal cual lo metes a la licuadora y no dejes de mezclar hasta que este espesito y verde.

La recomendación es que lo bebas en el momento del día que más hambre te da. Recuerda que todo funciona mejor si incluyes un buen plan de alimentación y ejercicio. No te olvides consultar a tú médico antes de empezar cualquier dieta.

Imagen vía Corbis

Topics: bajar de peso  batidos  consejos para la dieta  consejos para rebajar