Té de limón y ajo que derretirá tus libras de más

Té de limón y ajo ThinkstockTe tengo buenas noticias que te ayudarán a estar en perfecta forma para estos meses, aún de verano. Se trata de mezclar limón y ajo, dos ingredientes bien poderosos para que te derrita las libras de más una vez por todas. Puedo decirte que hay una famosa que en su época de adolescente, decían los rumores, consumía ajo para mantener la figura. Se trata de Thalía, quien siempre ha sido reconocida por una cinturita de avispa y uno de los mejores cuerpos de la farándula. Así que no te lleno más de emoción y te doy los detalles de esta bebida que te hará lucir bien bonita muy pronto.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Agua de limón y pepino para bajar de peso rapidísimo

Se trata de una infusión, o sea un té de ajo y limón. Si yo sé que no se escucha muy apetitosa, pero ya sabes, la belleza cuesta y por la manera de prepararlo no es precisamente una tortura. Olvídate de tener que masticar el ajo, es simplemente adquirir sus propiedades milagrosas a través del agua hirviendo.

Necesitas:
Un ajo completo
Dos limones
1 litro de agua

Tienes que pelar el ajo y cortarlo en dientes y tienes que cortar los limones en gajos, pero no le quites la cáscara, eso es muy importante. En una olla, pon a hervir el agua y coloca el ajo y los limones. Deja hervir todo hasta punto de ebullición y después de unos minutitos apaga.

Deja reposar y, cuando esté menos caliente, cuela tu hervido y colócalo en un recipiente del que puedas servirte varias veces al día. Puedes agregar un chorrito de miel si lo prefieres dulce.

Te cuento que el ajo es un ingrediente de los súper poderosos porque te ayuda a desintoxicar tu organismo. Ademas de que dicen es diurético y sobre todo agiliza el proceso intestinal. Y el limón, como sabes, es buenísimo para quemar grasa.

Tengo que decirte que es importante que consultes a tu médico antes de decidir prepararlo por aquello de los efectos secundarios o de alguna condición que tengas. Lo que si debes hacer es llevar una dieta balanceada y, si puedes hacer un poquitín de ejercicio, quizás 20 minutos caminando, verás la diferencia. ¡Buena suerte!

Imagen vía Thinkstock

Topics: bajar de peso  limon  ajo    té para adelgazar