Larry Hernández sale del hospital pero aún corre peligro

larry hernandez¡No sabes lo preocupada que estoy por Larry Hernández! Te cuento que estuve con él el jueves pasado en el pre-estreno de la cuarta temporada de Larrymanía y el querido astro mexicano sí se veía un poco pálido y cansado, pero jamás pensé que terminaría en el hospital y con resultados de laboratorio tan preocupantes. ¡Imagínate que tiene unos indicadores que podrían llegar a ser mortales!. Le mandaron reposo absoluto, pero me temo que no se lo está tomando demasiado en serio. Aquí te lo cuento todo, incluso en donde se va a descansar.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Larry Hernández aterrorizado porque lo quieren matar

Todo comenzó este martes, cuando Larry Hernández se sintió tan mal que decidió ir al doctor en Tijuana, donde comenzaba la parte mexicana de la promoción de su disco Vete Acostumbrando, que acaba de sacar con Universal Music. Acababa de pasar por intensos días publicitando acá la cuarta temporada de su reality Larrymanía, que empieza al domingo en NBC Universo, y se vé que se le fue la mano.

Larry no tiene publicista. Él prefiere manejar sus cosas y da sus noticias por las redes sociales. Aquí tienes lo que escribió:

"Ayer, acabando la última presentación, me fui al doctor y me prohibió viajar y que debo estar completamente en reposo por unos días. Tengo desde que empezó este año 2015 sin parar y pueden revisar en mis redes sociales que no paro. Tengo que hacerme una revisión completa de sangre porque no le
gustaron algunos de mis síntomas a mi doctor. Por esta vez, es imposible llegar para hoy a Mexico a mi visita de promoción de radio y televisión que estaba programada. Espero comprendan que no está en mí.  Es salud y es la primera vez que (pasa)... Pero todas las fechas próximas quedan al pie del cañón. Nos vemos este fin de semana por el norte de California. Sólo son 4 días que estaré en revisión y en completo reposo. Espero comprendan y después de todo lo que me van hacer quedaré al billón💪 para seguir visitando tantos lugares hermosos... Dónde camino estoy bendecido por su gran cariño que me regalan a mí y a toda mi familia. 🙏 Se les quiere mucho".

Luego, Larry publicó los resultados de sus exámenes y resultó que tenía altas las cetonas (ketons) "un tipo de ácido que el cuerpo produce cuando utiliza las grasas de reserva para obtener energía. Tu cuerpo puede quemar la sangre en busca de combustible cuando no obtiene suficiente glucosa para usarla como fuente de energía. Cuando el organismo quema demasiada grasa muy rápido, se producen las cetonas o cuerpos cetónicos, estos pasan de la sangre a la orina", explica el site Diabetes, bienestar y salud.

Te imaginarás la preocupación que sentí, porque sé, por familiares y amigos diabéticos que un ataque de cetoacidosis puede ser grave y hasta provocar la muerte, en especial en el caso de los diabéticos.

Con eso no estoy diciendo que Larry Hernández tiene diabetes, ni mucho menos. Eso no lo sabemos. Hablé con la endocrinóloga Sonia Gibson, del West Boca Medical Center, en Boca Raton, Florida, y me explicó que "las cetonas se elevan cuando el cuerpo tiene que quemar una cantidad excesiva de grasa muy rápido, como cuando uno pasa demasiado tiempo sin comer o estrés excesivo". Los que más corren riesgos de pasar por esto son las personas con diabetes, pero no son los únicos.

Ya Larry está fuera del hospital, pero anda diciendo que sí dará los conciertos que tenía previstos para el fin de semana. Yo le rogaría por sus cuatro hijos, su mujer y su mamá, que lo quieren tanto, que se quede tranquilito, que los fans lo van a entender.

¡Con la salud no se juega. Ni por uno, ni por millones de fans!

Aquí tienes a Larry hablando del examen y un adelanto de lo que será Larrymanía.


Imagen vía Larry Hernández/Instagram

Topics: larry hernandez  salud de famosos  cantantes mexicanos  diabetes