Té milagroso que desaparece las libras de más

te verde con anis y chamomile THINKSTOCKPor esas coincidencias de la vida, me senté a lado de una mujer que había bajado 50 libras, en el avión que me llevaba a México. Y, ya sabes, me le caí encima con mil preguntas para saber qué había hecho y robarme un par de tips. Por supuesto que me dio muchos consejitos, pero también me dio la receta de una infusión muy simple que promete hacer maravillas para derretir de manera mágica las libras de más. Yo ya empecé y no me quejo ¡para nada!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Agua de limón y pepino para bajar de peso rapidísimo

El secreto esta en combinar tres diferentes ingredientes que normalmente consumimos en té separadamente, pero que uniendo fuerzas con sus capacidades depurativas y adelgazantes te dará una solución facilita, rápida y sabrosa.

Necesitas:

Té verde…que es buenísimo para quemar grasa, alto contenido de antioxidantes que te ayuda a acelerar el metabolismo y por si fuera poco es diurético.
La manzanilla…es una hierba milagrosa y curativa que tiene la capacidad de deshinchar tu cuerpo y es buenísima para la digestión.
Y el anís… es milagroso desinflamando el estómago y un diurético espectacular.

La forma de prepararlo es sencilla. Pon a hervir un litro de agua con una cucharada de manzanilla y una cucharada de anís hasta que llegue al hervor. Apaga la lumbre y agrega dos cucharadas de té verde. Déjalo reposar por algunos minutos y prepárate para colarlo.

La forma de consumirlo es sencilla, tres veces al día, de preferencia durante las tres comidas básicas pero una hora antes de cada alimento. La recomendación es tomar esta infusión caliente, pero yo que la he tomado fría por descuido puedo decirte que hasta con hielo no me supo mal… Ya te contaré mis resultados.

Imagen vía Thinkstock

Topics: consejos para rebajar  te verde  té de manzanilla  anis