Té natural con ingrediente secreto para bajar la barriga en un dos por tres

Bajar de peso rápidamente es el deseo de todas, siempre queremos ver los resultados de una dieta a los dos días de haberla comenzado pero a menos que te mueras de hambre no lo vas a lograr, y tampoco es lo más indicado para tu salud. A veces los remedios caseros funcionan más que las dietas sofisticadas o tratamientos costosos. Hace poco encontré una receta de un té que empecé a tomar y funciona.

Advertisement

Lee más en ¿Qué Más?: Maritza Rodríguez revela cómo perdió más de 50 libras después de su embarazo

Lo mejor de este té es que te ayuda a perder peso naturalmente, sin necesidad de hacer dieta, saltarte comidas o morirte de hambre, además te ayuda a tener un vientre plano, como el que soñamos tener.

Vas a necesitar una taza de agua caliente, el jugo de un limón y una cucharadita de aceite de oliva. Mezclas todo perfectamente y te lo tomas en ayunas todos los días, durante un mes.

Según los nutricionistas el beber agua caliente te ayuda a que los procesos enzimáticos del organismo puedan procesar mejor los alimentos que consumes. Adicionalmente, el agua caliente aumenta poco a poco el calor corporal, lo que pemite un aumento leve de la termogénesis; este es el proceso que el cuerpo utiliza para quemar las calorías de los alimentos que comes.

Beber una taza de agua tibia con limón en la mañana durante un mes también puede llegar a disminuir la inflamación causada por el estreñimiento, y por tanto mejorar tu salud digestiva.

El limón, por su parte, te mejora la disgestión, el ardor de estómago, y hasta elimina los parásitos. El jugo de limón ayuda a que los intestinos eliminen el agua de manera más eficiente y ayuda a preparar mejor tu cuerpo para bajar de peso.

El aceite de oliva que uses tiene que ser extra virgen, como es una fuente saludable de grasa te ayuda a mejorar el tránsito de los alimentos del intestino y te ayuda a hacer número dos. También te ayuda a estimular el proceso digestivo al lubricar las membranas mucosas en el tracto intestinal.

Estudios recientes apuntan a que el aceite de oliva ayuda a crear un efecto de saciedad por lo que vas a sentir menos deseos de comer a lo largo del día.

Es importante que el jugo de limón sea natural, y no el que viene envasado ya listo para consumir. Tampoco es recomendabe que calientes el agua en el horno microondas con el limón porque va a perder sus propiedades naturales.

La mezcla de los tres promete ser lo que estabas esperando desde hace tiempo no solamente para perder peso sino para estar saludable. 

Imagen vía iStock

Topics: abdomen  agua adelgazante  agua  bajar de peso  dieta  té para adelgazar