Té rojo con canela para perder 10 libras en un mes

¿Sabías que algunas infusiones son tan poderosas que pueden hacerte perder hasta 10 libras fácilmente? Tal es el caso del té rojo que, combinado con canela, será la "poción mágica" para deshacerte del sobrepeso. Además, ¡es delicioso!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Maíz morado: Tu arma secreta para perder peso y estar saludable

La mayoría apuesta por el té verde para adelgazar. Aunque es milagrosísimo, te confieso que su sabor es uno de los que más detesto. Por eso es que siempre estoy en constante búsqueda de infusiones que no sólo hagan su trabajo, sino que también no comprometan mi paladar. Así fue cuando encontré el maravilloso té de rooibos, conocido en los bajos fondos como el té rojo.

Su sabor dulce y ligero enamora a cualquiera pero, cuando sepas sus beneficios, te volverás adicta a él. Se dice que cuatro tazas al día pueden ayudarte a perder hasta 10 libras al mes si tienes bastante sobrepeso. Increíble, ¿verdad? Lo bueno es que no contiene cafeína u otros estimulantes y, al hacerlo con canela, estarás creando el quema grasas más potente que hayas visto. Vale la pena intentar, sobre todo si no sabes cómo empezar una dieta.

Infusión de té rojo y canela para adelgazar

Ingredientes:

-Un puñado de hojas secas de rooibos

-Un puñado de frambuesas

-2 palitos de canela

-Una ramita de menta

Procedimiento:

-Pon a hervir a fuego lento todos los ingredientes por al menos media hora. Prepara suficiente cantidad para un día.

-Consume al menos tres tazas diariamente. Lo ideal es una con cada comida. Repítelo por dos semanas y descansa una antes de empezar de nuevo. ¡Te prometo que las libras se irán como nada!

Imagen vía iStock

Topics: té rojo  canela  perder peso  trucos para adelgazar