Té de jengibre para perder peso en pocos días y sin esfuerzo

Lo mejor de los remedios naturales es que prácticamente funcionan para tu organismo entero. Tal es el caso de la famosa cura de jengibre. No sólo te ayuda a subir las defensas y aliviarte la sensibilidad estomacal, también te derrite el peso extra en cuestión de días. ¡Va a encantarte!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 10 Cosas sorprendentes que puedes usar para tu higiene femenina

Seguro ya habías escuchado de la cura del limón. Aunque es buenísima para adelgazar, toma mucho tiempo y la acidez no le cae bien a todo el mundo. Por eso cuando me explicaron de qué se trata la "toma del jengibre" casi pego el grito al cielo. En tan sólo cinco días, promete bajarte las libritas de más como por arte de magia sin hacer estragos en tu estómago. Al contrario, lo purifica. Y ni qué decir de las propiedades antigripales. ¡Un remedio milagroso!

Eso sí, como cualquier otro remedio, debes asegurarte que tu cuerpo esté en perfecto estado de salud antes de comenzar. Muévete un poco, cierra el piquito y lo demás es cuento. En menos de lo que piensas estarás disfrutando de un cuerpo a lo Ninel ¡y sin sufrir en el camino!

Cura de jengibre

Pon a hervir a fuego lento varias cabecitas de jengibre pelado en un par de litros de agua. Agrega limón y hojitas de menta. Cuela cuando esté fresco y enfríalo.

Día 1: Toma una tacita en la mañana.

Día 2: Toma una taza en la mañana y otra en la noche.

Día 3: Consume una taza de té junto a tu desayuno, almuerzo y cena.

Día 4: Sigue el paso anterior pero bebe dos tacitas más en tus meriendas.

Día 5: Toma una taza de infusión en ayunas.

Puedes repetir el proceso hasta por diez días, luego ahí, debes esperar un mes. Prepárate porque vas a ir al baño como loca. Pero créeme, ¡funciona! Pronto sentirás que la ropa te queda más flojita y tu cuerpo se sentirá más liviano.

Imagen vía iStock

Topics: jengibre  cura de jengibre  perder peso  remedios caseros