dietas
iStock

Me consta que el esfuerzo que conlleva bajar esas libritas de más es enorme, especialmente para nosotras las mujeres. Muchas veces tratamos de lograr milagros en poco tiempo, y como ya sabemos, cuando de perder peso dse trata, esto no siempre es posible. Sin embargo, aquí te mostramos 13 opciones de dietas que sin temor a equivocarme puedo asegurarte que, de escoger alguna, si las haces al pie de la letra aunque sea por un par de semanitas, los resultados serán impresionantes y rápidos. ¿Te animas?

Más en MamásLatinas: 20 Batidos y jugos verdes que te ayudarán a bajar de peso en un dos por tres

Antes de continuar, debo aclarar que ninguna dieta es "milagrosa" como tal, y que se toma mucho esfuerzo, disciplina y gran fuerza de voluntad para lograr no tan solo bajar esas libritas, sino también mantenernos en el peso ideal. Estas dietas sí nos ayudan a bajar de peso súper rápido, si se cumplen al pie de la letra, pero tendrás que mantener la disciplica y seguir comiendo saludable, para mantener las libras extra bien lejos.  Eso sí, no olvides consultar con un médico antes de empezar cualquier dieta o rutina de ejercicio. 

Otro punto muy importante es el ejercicio. Asegúrate de siempre mantenerte activa y hacer ejercicio por lo menos unas cuatro veces a la semana, todo bajo la supervisión de tu médico, claro está. Vamos, ¡mano a la obra que sí se puede! 

La dieta de la avena es milagrosa. 1

La dieta de la avena es milagrosa.

Thinkstock

La dieta de la avena es deliciosa, fácil y sobre todo promete bajarte de 8 a 12 libras en ¡10 días! El menú completito está aquí.

Advertisement

Trata la dieta de la banana y leche. 2

Trata la dieta de la banana y leche.

Thinkstock

Le llaman la dieta de "emergencia". Por los próximos tres días solo debes consumir 4 plátanos y tres vasos de leche. Puedes beber café negro por la mañana y después del almuerzo. Mira que fácil es.

Advertisement

La dieta de la manzana promete ayudarte a rebajar 10 libras en solo una semana. 3

La dieta de la manzana promete ayudarte a rebajar 10 libras en solo una semana.

Thinkstock

El primer día si es pura manzana, pero los días subsecuentes puedes agregar más alimentos. Éste es el menú.

La dieta de los tres días te cambiará la vida. 4

La dieta de los tres días te cambiará la vida.

iStock

Es una dieta de tres días donde no puedes sutituir alimentos y lo más importante no puedes hacerla por más días, si haces todo al pie de la letra puedes rebajar hasta 10 libras. Dale clic al menú y ¡buena suerte!

Advertisement

La pera será tu mejor aliada en esta dieta. 5

Si combinas la pera con otros alimentos muy bien diseñados para perder peso los resultados son una figura de 10. Cuando hagas clic aquí, te darás cuenta que el menú es el mismo para una semana pero que es sabrosa, fácil y sobre todo alta en fibra.

Advertisement

La dieta de la calabaza es una de mis favoritas. 6

La dieta de la calabaza es una de mis favoritas.

Thinkstock

¡Este es mi vegetal favorito! Así que cuando me dicen de hacer dieta con las calabazas, ¡yo me apunto! Esta dieta te ayudará a perder mucha grasa, además de que las calorías son menos de 13 por cada 100 gramos de este riquísimo vegetal. Por supuesto se combina con otras frutas y verduras. Mira el menú.

Advertisement

Dieta de la sardina 7

Dieta de la sardina

Yo sé que no a todas les gusta las sardinas, a mí me encantan pero no te preocupes, que en esta dieta se combina con vegetales ricos en fibras, granos y legumbres. Además contiene muchas vitaminas, minerales, hierro, fibra y las puedes comer al natural, asadas o cocinadas co jitomate y cebolla. Ésta es la dieta a seguir.

La dieta francesa es muy simple porque las mujeres en ese país comen para disfrutar. 8

Además, prefieren calidad que cantidad, sus porciones son más pequeñas. Comen de todo y no son adictas a los alimentos, no comen productos procesados y sus alimentos diarios estan llena de frutas y verduras frescas y uno que otro postre pero pequeñito.

Advertisement

La dieta de las fresas es excelente para desintoxicar el cuerpo. 9

La dieta de las fresas es excelente para desintoxicar el cuerpo.

Imagen vía Enriqueta Lemoine

La llaman la mono dieta de las fresas, solo consumes un solo alimento que es riquísimo. Se trata de que tu cuerpo entre en shock para desintoxicarte y depurar tu organismo. ¿Quieres saber de que se trata? Dale clic aquí.

La dieta de la piña y el atún es favorita entre muchos famosos. 10

La dieta de la piña y el atún es favorita entre muchos famosos.

Imagen vía Flickr

La dieta de la piña y el atún es muy popular entre las concursantes de Miss Venezuela, hay que tener mucha fuerza de voluntad y disciplina. El menú es el mismo por una semana, dale clic y comienza ¡hoy mismo!

Advertisement

La dieta de las 8 horas es cada vez más popular. 11

La dieta de las 8 horas es cada vez más popular.

Thinkstock

En esta dieta puedes ingerir alimentos solamente en un período de 8 horas, es decir si desayunas a las 7 de la mañana tu último alimento deberá ser a las 3 de la tarde. Además, antes del desayuno puedes tomarte una taza de café o té. Entérate de los detalles.