Té de canela y laurel para bajar de peso ¡en un dos por tres!

Teéde canela y laurel ThinkstockUna bebida que milagrosamente te ayude a reducir libras pero además te desintoxique y te dé mucha energía para todo el día seria espectacular para compartir. Pues yo te tengo esa milagrosa bebida que te tomarás calientita pero eso sí, en ayunas. Se trata de un té de canela con laurel que tiene efectos literalmente adelgazantes que además es una bomba de energía. La receta es sencillita.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 8 Remedios caseros para desinflamar tu vientre

Primero déjame contarte de las maravillas de ambos ingredientes. La canela para mí siempre ha sido un aliciente para todo lo que pongo a hornear, ya sea que se incluye en la mezcla o que se espolvorea al final, pero cuando comencé a descubrir que esas varitas de canela, son como varitas mágicas que te ayudan a adelgazar, me volví aún más fan. Son tan buenas porque la canela te ayuda a asimilar los nutrientes más fácilmente, es magnífica para las personas que sufren estreñimiento, reduce las flatulencias y además te ayuda a desinflamar tu estómago. Mi abuela me la preparaba cuando estábamos en la época de la menstruación.

Las hojas de laurel por lo menos en mi cocina jamás faltan, mi madre me enseñó a cocinar casi todo con las hojitas de laurel y es que es bien sabido que en la cocina mexicana su uso es polifacético. Si pones a cocer pollo, le colocas un par de hojitas, si vas a hacer mole, tienes que usarla en polvo, si preparas un caldo, tienes que agregarle el toque de laurel y ahora, sí quieres adelgazar se lo tienes que añadir al té y si hablamos de sus bondades son tan similares a la canela que solo me faltaría agregar que es buenísimo para eliminar el exceso de líquidos.

Bueno, pues a preparar el té se ha dicho:

Pon a hervir un litro de agua, agrégale dos varitas de canela pequeñas y un par de hojitas de laurel. Una vez que se hayan diluido los ingredientes, separa de la estufa, cuela y espera a que enfríe un poco, lo suficiente para que te lo puedas tomar. Acuérdate, debes ingerirlo en ayunas, ya verás que te sentirás muy bien y tu ropa comenzará a apretar menos. ¿Lo hacemos juntas?

Imagen vía Thinkstock

Topics: consejos para rebajar    té para adelgazar