Té de diente de león para derretir las libras mágicamente

Cuando se trata de perder peso, las infusiones son un must. Sin embargo, debes encontrar aquellas que realmente funcionen. Aquí te muestro uno de mis preferidos: delicioso té de diente de león que elimina las libras en un dos por tres, purifica tu organismo y mejora la apariencia de la piel y el cabello. ¡Un verdadero milagro!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Dieta mágica del ayuno para que te despidas de las libras de más

No tienes que hacer ejercicios, no tienes que cerrar el pico, amiga. Lo único que necesitas es tomar este bebedizo de diente de león que hará maravillas por tu cuerpo. Fíjate, esas florecitas que ves por ahí (también llamadas en inglés Dandelion) son una planta medicinal que, preparándola como debe ser, sirve para limpiar el hígado y los riñones, eliminando toxinas y grasas que hacen que aumentes de peso con sólo respirar.

Otra de las grandes ventajas que te ofrece es que combate la piel con granitos o acné, las uñas quebradizas y el cabello reseco. ¡Imagínate! Tres tacitas al día por un par de semanas serán el santo remedio para tus problemas de belleza. Aunque no se encuentra tan fácilmente en las ciudades, puedes comprar las florecitas tipo té o deshidratadas en tiendas naturistas. Su sabor es un poco amargo así que te aconsejo mezclarla con jugo de limón fresco y cualquier endulzante natural. ¡Los resultados saltarán a la vista en días!

Infusión de diente de león para bajar de peso

Ingredientes:

-Un puñado de flores secas de diente de león o un par de bolsitas de té

-Jugo de medio limón

-1 bolsita de té verde o de menta

-Miel, agave o Stevia al gusto

Procedimiento:

-Pon a hervir las florecitas con el resto de los tés por al menos 15 minutos. Deja reposar cuando esté listo y cuela.

-Agrega el limón y el endulzante al gusto. Tómalo inmediatamente.

-Repite el proceso todos los días por dos semanas, después de cada comida. Si te parece demasiado, bébelo sólo en las mañanas, en ayunas. También puedes omitir el té verde en las noches.

-¡No olvides tomar mucha agua! Irás al baño como loca pero créeme, en menos de lo que pienses esas libras se habrán ido.

Imagen vía iStock

Topics: remedios naturales  remedios caseros  diente de león  dandelion  perder peso