Agua de limón con pimienta​​ para derretir grasa como por arte de magia

agua de limon con pimienta ThinkstockSi pensaste que no seguiría buscando recetas buenas, sabrosas y además milagrosamente adelgazantes, te equivocaste. No podemos pasar este primer mes del 2015 sin tener en nuestro poder todas las fórmulas mágicas para adelgazar, para derretir la grasa, para disminuir el número de libras, pero sobre todo para agradarnos con la figura que vemos en el espejo durante todo el año. En esta ocasión, no tienes que salir corriendo al súper, estoy más que segura que dentro de tu cocina lo encuentras todo para preparar el agua de limón con pimienta adelgazante. Así que ¡manos a la obra!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Milagrosa agua de toronja y mandarina para eliminar las libras que te sobran

Por cierto, todos los comentarios los leo y tendremos respuestas muy pronto, pero no quería dejar pasar la oportunidad de decirte que me encanta que estés tan entusiasmada como yo, para finalmente ganarle la batalla a la báscula y volvernos a poner toda esa ropa en el clóset que teníamos desde hace 20 libras atrás.

En esta ocasión, haremos un agua de limón con pimienta que nos promete quemar la grasa como por arte de magia. Y a ver, no es un consejito de boca en boca, esta receta tiene una base científica realizada por un estudio publicado por la prestigiosa revista Journal of Agricultural and Food Chemistry que asegura de manera categórica, que la pimienta negra evita la formación de células grasas en nuestro cuerpo. ¿Te das cuenta? Es el polvo negro de la belleza.

Tienes de dos sopas: o la utilizas para ayudarte a bajar de peso, como lo hicimos con el agua de toronja con mandarina. O en su defecto, para mantener tu peso después de haber logrado reducir varias libras. Muchas de ustedes me dijeron que lograron perder hasta 5 libras en dos semanas con el agua de limón con pepino. Imagínate lo que lograremos con esta nueva receta. ¡Una figura espectacular!

Lo que tienes que hacer es muy sencillo: Todas las mañanas debes servirte un vaso grande de agua; aquí el secreto es que debe ser tibia o caliente, como tú prefieras, y agrégale el jugo de un limón y una cucharada de pimienta negra. Te confieso que yo le tuve que poner un poquitín de miel porque a mí, las bebidas cítricas no me encantan, pero por la belleza, ni te digo lo que he sido capaz de hacer. Como te decía, bébelo todas las mañanas y verás muy buenos resultados.

Imagen vía Thinkstock

Topics: consejos para rebajar  limon  agua adelgazante  pimienta