Clave para adelgazar es más fácil de lo que te imaginas

Si has venido probando diferentes dietas o tratamientos para adelgazar y ninguno te ha dado los resultados que tanto buscas, la solución que nadie te había dicho y que puede ser más sencilla de lo que pensabas podría estár en tu pareja. Si quieres saber cómo él puede ser el secreto para adelgazar, continúa leyendo.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 5 Trucos para sustituir el azúcar en tus comidas y perder peso

Pareciera difícil de creer, pero cuando decides cambiar tu estilo de vida junto con tu pareja por uno más saludable, puedes llegar a tener más éxito a la hora de rebajar y verte bella. Así lo demostró un estudio realizado por un grupo de científicos en la University College London (UCL), en el que varias personas dejaron sus malos hábitos para adoptar buenos y así perder peso, gracias a que su pareja lo hizo.

El estudio analizó a 3,772 parejas casadas o que viven en unión libre, y que son mayores de 50 años. El secreto que reveló la investigación está en hacerlo al mismo tiempo con tu pareja.

De acuerdo con la co-autora del studio, Jane Wardle, un estilo de vida poco saludable sería la causa principal de muerte, al igual que de enfermedades crónicas; por ello hacer cambios en tu dieta y en algunos hábitos junto con tu pareja, podría ser el secreto para la figura que deseas. 

Entre los hallazgos más importantes del estudio están que el 50 por ciento de las mujeres que fumaban dejaron de hacerlo en vista de que su pareja lo hizo también. Los hombres también tuvieron un efecto positivo gracias a que sus parejas dejaron de fumar. Ellos comenzaron a hacer más ejercicio y a mejorar sus hábitos. Así que tú también puedes ser una buena influencia para él.

Ahora si no tienes esposo, novio o un amigo especial, no tienes excusa porque para eso están los amigos o compañeros de trabajo.

Recientemente comencé a ir al gimnasio con una compañera de mi trabajo que conoce algunas rutinas de ejercicios diferentes a las que llevo practicando. Esto me ha ayudado a motivarme no solamente a ir más seguido al gym, sino a aprender ejercicios nuevos para ponerme en forma.

También he notado que me esfuerzo bastante y e incluso ya he visto los resultados. Siempre vas a encontrar a alguien que quiere perder peso, que desea mejorar su estilo de vida y estar más saludable. Seguro que hay muchas personas en las que no solamente puedes encontrar apoyo sino que también puedes apoyar. La sensación es genial.

Imagen vía iStock

Topics: perder peso  rebajar  adelgazar