Milagrosa agua de toronja y mandarina para eliminar las libras que te sobran

aghua de toronja y mandarinaComo te gustó mucho el agüita de limón y pepino para adelgazar y surgió tan buen efecto en tu cuerpo -sabía que ibas a estar feliz con los resultados-. Ya te tengo otra agüita igual de fresca, sabrosa, fácil de hacer, curativa y además adelgazante. Todos los comentarios que tanto tú como otras lectoras dejaron en la nota pasada los leí y, decidí que teníamos que compartir otra agüita milagrosa para que juntas lleguemos a nuestra meta. Estoy más que segura que este nuevo año nos despediremos de las libras de más. Aquí te dejo los cuatro ingredientes mágicos para derretir las libras

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Agua de limón y pepino para bajar de peso rapidísimo

Antes de darte los ingredientes, tienes que prometerme que consultarás a tu médico. Yo soy de las que me tomo todo si me dicen que es efectivo, pero quiero estar segura que tu salud está óptima y si tienes alguna condición médica no te estás poniendo en riesgo. Aunque todos estos remedios son súper naturales. Bueno, dicho esto necesitas:

1/2 toronja
1 mandarina
1/2 pepino
2 hojitas de menta
Miel o endulzante artificial.

Esta mezcla es un poco diferente a la anterior porque aquí todo va con cáscara. Vas a cortar la toronja en rebanadas delgadas y la mandarina igual. Yo al pepino lo corto en rodajas gruesas. Es muy fácil, en una jarra pequeña vas a incluir todos estos ingredientes cortados con cáscara, agrega agua y las 2 hojitas de menta. Yo la prefiero cortada bien finita para que se esparza por toda el agua, agrega un chorrito de miel o un sobre de endulzante artificial y listo. Entre sus preguntas en la nota anterior se repetía si había que agregar azúcar, la respuesta es: no. Si tu prefieres únicamente el dulce de la mandarina pues más que suficiente.

Déjala reposar en el refrigerador por un par de horas antes de consumir y puedes beberla por los próximos 5 días. Recuerda que esto no sustituye ningún alimento, simplemente te ayuda a sentirte llena con ingredientes que son súper benéficos para el organismos. Te cuento que la toronja te ayudará a quemar grasa y acelerar el metabolismo y es buenísima para suavizar la piel. La función de la mandarina es que gracias a su alto contenido de vitamina C te ayuda a sentirte saciada y ayuda con el estreñimiento. Y su majestad  el  pepino repone vitaminas y minerales, hidrata el cuerpo, elimina toxinas y hasta combate el cáncer.

Tal como me lo pidieron tú y tus amigas, aquí les comparto otra opción más como complemento de su dieta del día. Yo además estoy agregando 20 abdominales diarias. ¿Te late? Ah y déjame tu comentario para saber si te funcionó y si quieres que sigamos con esta serie de mezclas maravillosas y ricas para adelgazar.

Imagen vía Manuela/Flickr

Topics: bajar de peso  bebidas estimulantes  consejos de belleza