Agua de limón y pepino para bajar de peso rapidísimo

water with lemon and cucumberTienes que ponerte tan feliz como yo, porque desde hoy mismo tu lucha contra las libritas de más ¡se acabó! Una agüita milagrosa de limón, promete ayudarte a derretir las libra de más y consumir mucho menos calorías durante el día. Vamos a poner manos a la obra para darte todos los ingredientes y comencemos sin pretexto alguno a la voz de ya. ¡Síganme los buenos!

Advertisement

Más en MamásLatinas: 6 Trucos sencillos para que tu pérdida de peso sea constante y efectiva

Corre al refrigerador y saca dos limones. También necesitarás medio pepino, un trocito de jengibre, hojitas de menta y azúcar baja en caloría o como siempre te aconsejo: miel 100 porciento natural.

Comienza cortando en rebanadas muy delgaditas el pepino. De la misma manera necesitarás cortar los limones en rodajas y, por último, tendrás que rallar el trozo de jengibre hasta juntar una buena cucharada.

En una jarra grande coloca agua hasta casi llenarla, añade primero el limón, después el pepino y al último el jengibre y la menta. Agrega un chorrito de miel, revuelve y mételo al refrigerador por un par de horas y listo.

Lo recomendable es que prepares una jarra todos los días y la consumas tal cual. Esto no solo te ayudará a desintoxicar tu sistema, pero tienes que saber que el limón es buenísimo para la digestión y para limpiar tus intestinos, además que el saborcito es espectacular.

Imagen vía IStock

Topics: consejos de belleza  bajar de peso  bebidas estimulantes