Tónico milagroso para bajar la panza en minutos

Jengibre, comino, hinojo, sal y aguaConfieso que he mentido en el título, pero no en lo que tú crees. Te voy a  dar la receta de Christina Lima, la nutricionista de las famosas mexicanas, para reducir la barriga. La mentira no es que se te baje la panza en minutos. La mentira es que es milagroso, pues la experta se ha apoyado en pruebas científicas para crearlo y compartir sus ingredientes. ¡En serio funciona, me consta!

 Christina Lima tiene recetas y dietas increíbles y entre sus clientas están Aracely Arámbula, Jacqueline Bracamontes y Adela Micha. Sin embargo, lo que más me gusta son sus tónicos y jugos, porque te dan los nutrientes que necesitas, pero mejoran el funcionamiento del cuerpo, mientras bajas de peso. Este tónico es fácil de hacer y delicioso. Yo estoy medio adicta.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Aplana tu vientre con este milagroso licuado púrpura

Los ingredientes son:

1. Una taza de agua alcalina
2. Una pizca de jengibre molido
3. Una pizca de comino molido
4. Una pizca de sal de mar
5. 1/2 cucharadita de semillas de hinojo

Preparación:

Pon el agua en una olla y hazla a hevir. Una vez que el agua está haciendo burbujas, coloca todos los ingredientes dentro de la olla y mantén la mezcla a fuego alto, durante cinco minutos.

Luego deja enfriar y tómatelo. Queda una taza de líquido, quizá un poquito menos.

La teoría de la doctora Lima es que la inflamación del cuerpo es producto del exceso de acidez y no se refiere a la sensación en el estómago, si no a cómo están nuestros órganos. Todos los ingredientes en el tónico son alcalinos y anti-inflamatorios.

La sensación en el estómago al tomarlo es deliciosa y te sentirás menos tóxica y desinflamada en minutos.

 El agua alcalina se encuentra hoy en día en supermercados y tiendas de descuentos.

Imagen vía Alicia Civita 

 

Topics: dietas  recetas naturales  remedios caseros  consejos para rebajar  rebajar la barriga