Deliciosa y ligera agua de cítricos para bajar la panza después de las fiestas

¿La recompensa de estas fechas? Una pancita crecida y libras de más que ponen a llorar a cualquiera. Pero tranquila, disfruta de tus fiestas de temporada sin remordimiento. Remedia los daños con esta deliciosa receta de cítricos y pepino que depura, elimina toxinas y te ayuda a adelgazar como por arte de magia. ¡Verás que sí funciona!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 10 Aplicaciones milagrosas para bajar de peso

Seamos honestas. ¿Quién no come por dos y por tres durante las fiestas decembrinas? ¡Y eso que no estamos embarazadas! Y es que entre celebración y celebración, las calorías y los ejercicios pasan a un segundo plano, dejándonos conquistar con cada platillo típico. Pero las pachangas son para disfrutar, ¿no? Como hubiera dicho mi mami, después de un gusto, un susto. Por eso te traigo una sabrosa agua fresca hecha a base de cítricos y pepino que limpia tu organismo y lo "libra de todo mal". Es decir, combate la grasa extra, los rollitos y la panza sin que muevas un dedo.

¿Su secreto? La combinación de antioxidantes y efectos depurativos de los ingredientes, además del agua con gas que ayuda a mantenerte llena por más tiempo. El sabor es tan ligero que bien podrías pasar todo el día con un vasito en la mano. ¡En días notarás como la barriguita va desinflándose!

Agua fresca de cítricos y pepino para bajar la panza

Ingredientes:

-Rodajas de naranja

-Rodajas de limón

-Rodajas de lima

-Rodajas de pepino

-Hojas de menta fresca

-Hojas de berro (opcional)

-Agua carbonatada o con gas

Procedimiento:

-Coloca las frutas y las hojas frescas en una  y deja enfriar por varias horas en la nevera.

-Cuando vayas a empezar tu día, agrega el agua con gas y remueve bien. Tapa y sigue enfriando.

-¡Ahora sí! Disfrútalo bien frío en ayunas y junto a tus comidas. Cambia las frutas y el agua diariamente para aprovechar sus beneficios al máximo.

Imagen vía Corbis Images

Topics: bajar de peso  remedios naturales  remedios caseros  cítricos