Mujer con senos tamaño 36NNN logra transformación SORPRENDENTE

pink braLa transformación que Kerisha Mark, una mujer con senos tamaño 36NNN, había soñado para su cuerpo era algo muy diferente a lo que la mayoría de las mujeres hoy día busca. Contrario a la moda de aumentarse los senos y exagerarse las pompis, ella sí conoce lo que es ¡vivir con senos enormes de verdad! Luego de décadas de sentirse incómoda y sin la habilidad de hacer muchas de las actividades que tú y yo estamos acostumbradas, Mark decidió hacerse el mejor regalo de cumpleaños del mundo. Mira su formidable transformación y cómo la logró...

Advertisement

Lee más en ¿Qué más? Esta mexicana es la mujer con el trasero más grande del mundo

Kerisha Mark quería cambiar su vida. No sólo se trataba de tener que pasar años lidiando con las miradas fijas de la gente a su alrededor, personas que no podían evitar mostrarse incrédulas ante el tamaño de los senos de la mujer algunas al punto de querer tocárselos para verificar si eran de verdad. También se trataba de las jaquecas crónicas que estaba experimentando y otros padecimientos físicos que estaban teniendo un impacto mayor en su desempeño de labores cotidianas.

Tras treinta años de carrera en Houston como cirujano plástico, el doctor Franklin Rose, dijo no haber visto caso tan extremo como el de Mark. Fue en las manos de este médico que ella se puso para lograr la transformación que se convertiría en el regalo más especial que recibió en su cumpleaños número 40. La condición que él llamó gigantomastia es una que pueden padecer mujeres como ella que empezó a sentir los síntomas del crecimiento masivo de los senos desde la edad de la pubertad en la adolescencia.

Durante la exitosa cirugía de tres horas, el doctor Rose logró eliminar 15 libras de masa en los senos de Mark. Imagínate la diferencia extraordinaria que sentiría ella y la diferencia en apariencia. Increíblemente, la madre y esposa expresó sentir una inesperada tristeza enorme casi como cuando se enfrenta una "muerte o un divorcio", dijo ella.

Mira las foto y dinos si no te parece fenomenal. A ella le deseo un feliz viaje de compras para transformar también su guardaropa, empezando por su puesto ¡por sostentes para sus nuevos senos!

woman breast reduction

Imagen vía abc13

Topics: senos enormes  cirugia extrema