iStock

El invierno es una de las épocas más hermosas para celebrar con la familia y demás seres queridos. Pero también es la época de las gripes, los resfriados, los dolores de artritis y demás enfermedades tanto físicas como psicológicas. Si hay algo verdaderamente triste es pasar las fiestas sintiéndose mal y acurrucado en la cama.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Malojillo: Descubre esta hierba mágica para adelgazar

Por otro lado, el sistema inmunológico sufre las consecuencias de quedarse hasta tarde en la noche de fiesta, ya que el cuerpo necesita descanso. Por tal razón, es importante tenerlo en cuenta y mantener una alimentación alta proteína para no desgastar el cuerpo.

Recuerdo un año en que, literalmente tuve fiestas casi todos los días por dos semanas corridas. Dado a que las fiestas no comenzaban temprano en la noche, algunas de ellas duraban hasta muy temprano en la mañana del día siguiente. El resultado fue una gripe mezclada con el cambio de clima y las fiestas. Para que no te pase lo mismo, a continuación, encontrarás cinco poderosos nutrientes que te ayudarán a mantenerte sana durante los fríos meses de invierno.

Topics: diet  abdomen  abdominales  estar saludable  comer sano