Batido de clorofila para perder peso, purificarte y refrescar el aliento

Pocos conocen los beneficios de la clorofila. Y es que, más allá de sólo ser parte de una planta, la clorofila es un potente antioxidante capaz de purificar tu organismo, refrescar el mal aliento y reforzar el sistema inmune. ¡Compruébalo con este delicioso batido verde!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Descubre los milagrosos poderes de la guanábana para adelgazar

La clorofila es para las plantas, lo que la sangre es para los humanos. Este poderoso líquido contiene calcio, vitaminas y minerales que, sin duda, hacen milagros en tu cuerpo, eliminando las toxinas, promoviendo la buena digestión y claro, haciéndote perder peso a largo plazo.

Lo bueno es que no tienes que comer plantas o buscar debajo de la tierra para recibir sus beneficios. Basta con agregarlo a tus batidos de siempre para llenarte de energía y vitalidad. Aquí entre nos, su sabor no es el más agradable pero yo lo combino con frutas y vegetales para lograr ¡un jugo delicioso y bajo en calorías!

Batido de clorofila para purificar tu cuerpo

Ingredientes:

-1 manzana

-1 puñado de espinacas

-1 banana

-3 cucharadas de clorofila líquida

-1 cucharada de pasto verde líquido

Procedimiento:

-Mete todos los ingredientes en la licuadora y mezcla hasta obtener una consistencia de smoothie. Si te gusta una textura más ligera, añade agua de coco.

-Consume de inmediato. Lo ideal es tomar un vasito al día, en las mañanas. No lo guardes en la nevera, de lo contrario ¡podrías terminar con diarrea!

Imagen vía Corbis Images

Topics: clorofila  remedios naturales  remedios caseros  batidos