Batido de alfalfa para adelgazar dos libras semanales y llenarte de energía

Pocos saben que la alfalfa es una maravilla si buscas perder peso, aunque el sabor no es muy delicioso que digamos… Por eso te enseño a hacer este batido que además de divino, te ayudará a adelgazar ¡en un dos por tres!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 10 Errores comunes que hacen que los batidos nos engorden

La alfalfa no es de mis favoritas, debo confesar. Pero sé que es buenísima para depurar el organismo, eliminar toxinas y saciar esos antojos locos que les dan a las mujeres. Combinado con frutas claves y bajas en calorías y otros vegetales potentes, la alfalfa es capaz de hacerte perder hasta 2 libras en una semana sin esfuerzo alguno. Si eso no es milagroso, ¡no sé qué más lo que sea!

Además, te llena de fibra y de energía. Bastante necesario si eres una mamá que vive haciendo malabares. Se recomienda tomar un batido cada mañana o incluso, agregarle brotes de alfalfa a tus ensaladas o smoothies para aprovechar sus beneficios. ¡Te aseguro que el sabor ni se nota!

Batido de alfalfa para adelgazar

Ingredientes:

-1 puñado de brotes de alfalfa fresca

-1/2 banana (opcional. Sólo para dar textura)

-El jugo de un limón

-El jugo de una naranja

-1 cucharadita de semillas de chía (opcional)

Procedimiento:

-Combina todos los ingredientes en un procesador o licuadora de alta potencia y mezcla hasta obtener la consistencia deseada. También puedes agregarle agua de coco o agua mineral para que quede más líquido.

-Consume de inmediato con tu desayuno o antes de ir al gimnasio. ¡No vas a creer la magia que hace por tu cuerpo!

Imagen vía Corbis Images

Topics: perder peso  adelgazar  batidos  alfalfa