La cirugía del rollo de plátano para un trasero perfecto

La cirugía más popular no es aumentarte los glúteos, pero la llamada cirugía "del rollo de plátano". El nombre en inglés es banana roll y se trata de quitar ese rollito que se forma exactamente en el pliegue donde terminan tus pompas. Esa grasita que se ve como un rollito y que a muchas mujeres les choca. Pero con traseros como los de JLo o Kim Kardashian sería imposible no tenerlos.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Los perfumes femeninos más vendidos de la historia

La demanda de este tipo de cirugías parece que va en aumento y las mujeres quieren lucir traseros enormes con cero imperfecciones, el problema está en que si te quitan grasa de más, las pompas se te pueden caer y eso sería una tragedia apoteósica.

El cirujano Dennis Wolf asegura que ese pliegue, rollito, grasita, longita o como tú le llames, es una causa natural del grosor de tus pompas y el peso. Entre más grande sea tu derriere, más grasita se formará debajo de él, es la naturaleza ¡ni modo!

La única ventaja de esta cirugía es que todo se aprovecha, la grasa que te eliminan te la pueden inyectar en tu pompas para hacerlas ver mucho más curvilíneas y frondosas. ¿De verdad quieres eso? El único requisito para éste tipo de lipo, es que seas una mujer muy disciplinada porque si no haces ejercicio para tonificar las pompas y además te dedicas a comer de todo, aumentarás de peso y ahí sí, no solamente regresará el rollito de plátano, sino que hasta te puedes deformar el trasero.

No voy a negar que me encantaría tener un trasero más grande y redondeado, pero con tantos problemas que hemos visto con las famosas como Alejandra Guzmán, ¡no gracias! prefiero no arriesgarme y hacer ejercicio y usar trucos menos permanentes para que luzcan bien. Te soy sincera sin tanto derriere yo estoy feliz con mi trasero, pero cada quien con su cuento, si te quieres parecer a las Kardashians o a JLo no solamente se trata de una pompas generosas, es la belleza completa y el dinero que tienen para mantenerse así.

Imagen vía Getty Images

Topics: kim kardashian  celebridades  cirugia  cirugía plástica  liposucción