Alessandra Rosaldo revela que todavía no ha recuperado su figura tras su embarazo

Alessandra RosaldoNo me sorprende que Alessandra Rosaldo ya esté pensado en bajar de peso después de su embarazo, pero más me gusta la idea de que no se trata de una obsesión. Apenas está dándose cuenta de la tarea tan enorme que es cuidar a un bebé recién nacido y ésa, debería ser justo la única actividad por ahora. No soy santo de la devoción de las embarazadas que como Jacky Bracamontes solo hablaba de recuperar la figura y hasta disculpas pidió ¡por verse llenita! Con la esposa de Eugenio Derbez parece que todo va pian pianito…te cuento sus planes.

Advertisement

Lee más ¿Qué más?: 12 Famosas con cáncer del seno que nos tocaron el corazón

Ya confesó que aún no ha recuperado su peso ideal, o sea su peso regular, porque ella siempre ha lucido una figura espléndida, pero tampoco está agobiada por ello, de hecho creo que sin querer queriendo ha ido perdiendo esa libritas por que Aitana la trae movidita y sin parar.

"Es muy agotador un bebé, y simplemente eso me ha ayudado a bajar de peso, alimentarla, las desveladas, es agotador, pero es maravilloso, estoy feliz y se queman calorías", confesó Alessandra.

No estoy segura si está amamantando, pero los doctores y mi abuela decían que amamantar te ayuda muchísimo a perder las libritas de más.

Cuando yo tuve a mi primer bebé, como que fue más fácil deshacerme del sobrepeso y mi cuerpo regreso a la normalidad en cosa de meses. claro yo subí 36 libras pero tuve un hijote de 9.10 libras, así que no fue tan fácil. Recuerdo que para las ultimas 10 libras comía por la noche un plato de verduras hervidas con un poco de especias y poca sal y no había más bebida que el agua.

De las cosas más populares que recuerdo haber hecho fue fajarme después de dar a luz, mi mamá decía que eso ayudaba a volver a poner la piel en su lugar. Me frotaba en la panza y en las piernas un ungüento--que ¡olía horrible!--a base de yodo, alcohol, hierbas y éter, eso me ayudo muchísimo a desinflamar la panza. Ese ungüento lo consiguió mi mamá en un mercado popular de México.

Y si pudiera darle a Alessandra uno de los mejores consejos es dormir y mínimo estrés. Creo que obsesionarte por adelgazar mientras estás viviendo por primera vez la maternidad, obstruye ambas metas. En el caso de Alessandra ya dijo que esperará a retomar el ejercicio, mientras tanto que se dedique a cuidar a su bebé porque crecen en un dos por tres.

Imagen vía Mezcalent

Topics: alimentos saludables  bebés  amamantar  bajar de peso