Él pesaba 800 libras y comparte su lucha para perderlas

Larry Evans amaneció una mañana en St. Louis, Missouri y se dio cuenta que se estaba matando en vida. Así que decidió cambiar su vida por completo. Larry pesaba 800 libras y su corazón era una bomba de tiempo. Encontró la motivación que necesitaba y comenzó a bajar de peso y a subir los vídeos de su entrenamiento en un gimnasio local en su página de Facebook. Unos de los vídeos se volvió viral y ahora miles de personas siguen su travesía y se sienten inspiradas a trabajar duro para cambiar su estilo de vida y perder peso.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Estaba totalmente paralizada y aún así caminó hasta el altar el día de su boda

Larry no está perdiendo el peso porque forma parte de un programa de televisión o porque pagó una dieta costosa. El hombre lo está haciendo solo y en cuatro meses perdió 159 libras. ¡Impresionante! Los vídeos de sus secciones de ejercicios han motivado a cientos de miles de personas que lo alientan todos los días con mensajes positivos sobre su trayectoria. Sus seguidores también crearon una tendencia en las redes sociales y #Teamlarry se ha puesto muy de moda últimamente.

El muchacho también abrió una cuenta en Go Fund Me para ayudarse con los gastos. Al parecer el había perdido su empleo y no quería que la falta de salario le acabara los planes de seguir perdiendo peso. En la página, él escribió que adelgazar es su prioridad pero necesita apoyo para comprar comida saludable en lugar de chatarra. Larry mantiene a todos sus seguidores al día en cuanto a su progreso se refiere y por juzgar por los vídeos que monta en Facebook, el hombre está muy juicioso entrenando duro.

El recorrido de Larry ha despertado la atención de varios medios de comunicación y han publicado su historia. Lo que hace Larry diferente a otros es que él está documentando su pérdida de peso y todos podemos acompañarlo en su recorrido. ¡Qué inspiración tan grande! El hombre tiene una misión clara y entre más personas lo sigan, más peso va a perder porque sentirá que no lo tiene que hacer por él sino también por los otros. Felicitaciones Larry, sigue trabajando así de duro y estoy segura que llegarás al peso que deseas. Amigas, no hay exusas para bajar de peso y transformar nuestras vidas, Larry es un ejemplo.

Imagen vía Larry Evans/Facebook

Topics: adelgazar  hombre  inspiración