Una mujer en Texas, conocida como la "asesina de la media tonelada", fue registrada como una de las personas más gordas del mundo. Mayra Rosales pesaba más de 1,000 libras y encima de eso existía la posibilidad que recibiera la pena de muerte. Esta pobre mujer era tan obesa, que fue acusada de haber matado a su sobrinito tras supuestamente aplastarlo al caerse encima de él. Fue de ahí de donde salió el apodo tan cruel que le pusieron. Por suerte, los cargos fueron retirados al descubrirse que había sido su hermana quien lo había matado. Y Rosales cambió su vida de una manera tan drástica que ¡tienes que verla!

Lee más en ¿Qué más?: BAJA de peso rapidísimo consumiendo alimentos que cuidan tu hígado

¿Quién hubiera pensado que una mujer que pesaba más de 1,000 libras todavía sigue viva? Pero es que Rosales estaba decidida a poner su salud primero. "He perdido más de 800 libras", fue lo que le dijo a ABC News en diciembre del año pasado. "No tengo la menor idea cómo he sobrevivido. Es un milagro de Dios. Me estaba muriendo de verdad". 

Rosales decidió visitar a un especialista en obesidad y después de tan sólo una semana, perdió 100 libras. También se sometió a una cuantas cirugías incluyendo un bypass gástrico e inició una dieta estricta alta en proteínas. Créeme, su transformación es impresionante e inspiradora. 

Me puse a mirar en su página de Facebook y me di cuenta que ha rebajado aun más desde el año pasado. Se ve espectacular y ahora usa su propia historia para ayudar a otras mujeres que quieren bajar de peso a alcanzar sus metas. Tienes que ver lo mucho que Mayra Rosales ha cambiando en los últimos años. ¡Checa las fotos!

Imagen vía Mayra Rosales/Facebook

#1 1

#1

Imagen vía Mayra Rosales/Facebook

Así es como se veía Mayra antes de decidirse a perder peso. ¡Pobrecita!

Advertisement

# 2 2

# 2

Imagen vía Mayra Rosales/Facebook

Esta foto fue tomada durante una de sus visitas al hospital.

Advertisement

# 3 3

# 3

Imagen vía Mayra Rosales/Facebook

¡Mira lo espectacular que se veía después de perder 800 libras!

# 4 4

# 4

Imagen vía Mayra Rosales/Facebook

Y así es como Mayra se ve hoy. ¡Increíble! ¿no crees?

 

Advertisement

# 5 5

# 5

Imagen vía Mayra Rosales/Facebook

¡Es impresionante lo fabulosa que se ve!

Advertisement

# 6 6

# 6

Imagen vía Telemundo

Mayra no ha dejado de perder peso desde la última vez que fue noticia. Sin embargo, ahora decidió cambiar su look radicalmente, llevando la transformación a otro nivel. De pelinegra a rojo fuego, ¡de verdad que parece otra!