Baja de peso con el secreto de Salma Hayek para lucir esa figura

Salma HayekTienes que enterarte cómo le hace Salma Hayek para lucir esa figura perfecta. porque yo soy de la idea que un cuerpo atractivo también tiene sustancia, curvas y hasta músculos. Todo es parte del atractivo que una mujer puede despertar con una figura proporcionada. Salma lo tiene todo bien repartido, es una mexicana que ostenta una figura envidiable y se lo atribuye a los jugos de vegetales, para hoy ser una de las latinas más guapas en Hollywood y eso que ya le pega a los cincuenta ¡eh!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?:Menú de 7 días: Pierde 20 libras en un mes comiendo ¡de todo!

El caso es que Salma tiene un hábito saludable que le permite mantenerse en su peso los 12 meses del año y no lo comenzó hace poco, son años de haber descubierto que consumir zumos de vegetales y frutas son su mejor aliado contra el exceso de peso.

En entrevista con Style, Salma asegura que todo es parte de un balance físico y emocional: "La purificación del organismo a través del consumo de zumo es para mí como la meditación: me ayuda a relajarme, a concentrarme y a ser consciente de lo que le pongo a mi cuerpo", comentó la mexicana.

"Tomar un zumo por las mañanas, es una buena manera de comenzar el día. Es una inyección total de vitaminas y además es maravilloso para la piel".

El zumo verde que Salma Hayek usa para verse delgada incluye:

  • Un manojo de espinacas,
  • Un manojo de perejíl
  • Tres rabos de apio
  • Un manojo de Kale verde
  • 2 peras Bartlett
  • 1/2 pepino pelado
  • 1/4 de limón pelado

También en nuestra sección de salud tenemos todos los batidos y jugos verdes que te puedas imaginar y que te ayudarán a bajar de peso y reducir medidas rapidito.

Es importante consultar a tú médico antes de iniciar cualquier sistema para adelgazar, pero siempre inyecta esperanza que una latina se mantenga tan guapa con estos tips tan fáciles de seguir. ¡Y nos encanta que los comparta!

Imagen vía Getty Images

Topics: famosas latinas  bajar de peso  dietas de las famosas  trucos de belleza