Remedio casero para evitar el MAL OLOR en tus senos

Aunque pocas lo reconozcan hay mujeres que sufren de mal olor en sus senos que además de incómodo, "mata" las pasiones de cualquiera. Por suerte eliminar este horrible "aroma" tiene solución ¡y es más fácil de lo que imaginas!   

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Remedio NATURAL para las puntas partidas

Pensarás que es de locos eso de tener mal olor en los senos, ¡pero es más común de lo que crees! No necesariamente aparece por no bañarte –a pesar que los hábitos de higiene sí influyen— más bien por una combinación de bacterias, sudor y células muertas, aunado al tamaño de tus pechos, que no puedes "esconder" con simples perfumes.

En casos extremos debes consultar a un dermatólogo para encontrar la causa exacta pero sin duda no es algo crónico. Muchas mujeres colocan desodorante (sí, el mismo que usas para tus axilas) entre los senos para disfrazar el aroma –te recomiendo que hagas estos sólo en emergencia. Si de verdad quieres eliminar ese mal olor de tu busto prueba con un remedio casero buenísimo, hecho con aceite de árbol de té, romero y lavanda, que es capaz de suavizar la piel y balancear su pH.   

Remedio natural para el mal olor de los senos

Ingredientes:

-10 gotas de aceite de árbol de té

-10 gotas de aceite de lavanda

-10 gotas de aceite de romero

-1 taza de agua de perejil

Procedimiento:

-Para hacer el agua de perejil, simplemente pon a hervir varias ramitas por unos 5 minutos y deja reposar.

-Luego de bañarte, asegúrate de secar bien tus senos, sobre todo si son grandes.

-Agrega los aceites a esa misma agua de perejil y úntatela con una muselina o algodón entre tus pechos. Repite el proceso todos los días hasta que mejore el olor.

-Asegúrate de lavar tu sostén con un jabón delicado y jamás los reutilices si sudaste mucho. En las noches es importante que tus senos respiren así que aprovecha para aplicar la mezcla de nuevo. ¡Notarás el cambio enseguida!  

Imagen vía Corbis Images

Topics: senos  mal olor  remedios naturales  remedios caseros