Bebidas con más calorias que un postrePara darte una idea de lo importante que es saber elegir lo que bebemos, es preciso dejarte saber cuáles son esas bebidas que consumes a diario y que te están llenando de calorías innecesarias sin que te des cuenta. A veces, las elecciones en tus bebidas podrían terminar siendo peor que comerte un postre con todo y crema.

Lee más en ¿Qué más?Té de LECHUGA para calmar los nervios ¡naturalmente!

Nuestros sacrificios a la hora que elegimos lo que comemos pueden ser inútiles si nos la pasamos consumiendo líquidos repletos de azúcares y calorías que no nos ayudarán a ver progresos en la báscula. Es muy fácil sustituirlos, pero vamos a empezar identificándolos.

Imagen vía Corbis Images










Jugo de mango 1

Jugo de mango

Imagen vía Corbis Images

Si lo preparas en casa de manera natural estás logrando una bebida no solamente fresca pero sin tantas calorías. Si por el contrario, este jugo lo compras en el supermercado, entonces ya le estás agregando a cada vaso que consumes cerca de 200 calorías.

Advertisement

Vino dulce 2

Vino dulce

Imagen vía Corbis Images

Nada más rico que una copita de vino dulce ya sea al final de la comida o durante el postre. Pero debes saber que una copita, y lo digo en diminutivo, contiene 160 calorías. Yo te sugiero que limites su consumo a una porción, no te quedas con las ganas pero tampoco rompes la dieta.

Advertisement

Café con crema 3

Café con crema

Imagen vía Corbis Images

El café puede ser una bomba de calorías si lo consumes con la variedad de ingredientes que hoy en día se utilizan. Un café americano, no llega ni a las 25 calorías, pero si eres de las que les gusta el café latte con crema, chocolate y mucha azúcar por lo menos ingerirás 450 calorías grátis.

Agua con sabor 4

Agua con sabor

Imagen vía Corbis Images

El agua con polvos de sabor tienen una cantidad inimaginable de azúcares, aún los que dicen light están llenos de fructuosa. Imagínate un vaso de esta bebida cuenta con 30 gramos de azúcar. Mejor toma agua con rodajas de limón o pedazos de alguna otra fruta para que le dé un poco de sabor.

Advertisement

Leche con chocolate 5

Leche con chocolate

Imagen vía Corbis Images

Mi bebida favorita desde niña y hasta la fecha, es la leche con chocolate especialmente fría. Me parece riquísima para el desayuno, pero temo decirte que un vaso chico de esta bebida llega a las 250 calorías. La opción es consumir la leche sola o tal vez con una cucharadita de miel.

Advertisement

Jugo de arándano 6

Jugo de arándano

Imagen vía Corbis Images

El cranberry juice o jugo de arándanos es buenísimo para la dieta. La mayoría de los nutriólogos lo recomiendan, pero cuida cuánto consumes, porque un vaso generoso de ésta bebida tiene un valor de 260 calorías. En casa lo diluimos con agua bien fría y queda espectacular.

Advertisement

Malteadas light 7

Malteadas light

Imagen vía Corbis Images

Y por obvias razones las malteadas son un gran enemigo de la báscula. Aún las que se preparan con leche sin grasa y helado bajo en calorías. Una malteada de vainilla light le agregan a tu día cerca de 500 calorías en menos de 5 minutos. Una opción que a mí me ha funcionado, es utilizar los batidos dietéticos pero solo media porción, le agregas agua, hielo, un par de fresas y listo.