Pierde 10 libras en una semana con esta dieta súper efectiva

Hay quienes viven tratando cuanta dieta existe sin resultados, y terminan en la consulta de un cirujano plástico en la espera de que el milagro del bisturí las haga ver como quieren ¡No hay que desesperarse!

El asunto es saber llevar un régimen alimenticio efectivo que combinado con ejercicios, ponga al cuerpo a trabajar a nuestro favor. Se trata de controlar las calorías. Y al parecer el truco está en comer seis veces al día durante 7 días consecutivos.

Es una dieta prometedora que te presentamos, así que debes seguirla al pie de la letra ¡Veamos!

Advertisement

Lee más ¿Qué más?: Dieta del tubo: La manera más desesperada y extrema de perder peso

Antes de comenzar, te advierto que no debes someterte a este régimen si no tienes un sobrepeso de al menos diez libras, así como también te recuerdo que es mejor que tu médico te haya autorizado a someterte a un plan de adelgazamiento. No debes sobrepasarte de diez días haciéndola y que es mejor evitarla si tienes alguna enfermedad. Cualquier duda es mejor consultarla con un especialista.

Entrando en materia, te cuento que durante toda la semana el desayuno será el mismo: algún té o infusión con leche descremada y una fruta de tu preferencia. Como a mitad de la mañana vas a tener hambre de nuevo, puedes comer otra fruta, acompañada con un saludable yogur dietético.

La merienda será igual que el desayuno, pero en el almuerzo y la cena es donde podrás aplicarte con diferentes platillos que te dejarán satisfecha, al tiempo que te deshaces de diez molestas libras ¿Nada mal, cierto?

El primer día se recomienda almorzar pollo a la plancha con un puré de vegetales y fruta. Los días 2 y 7 vegetales sancochados y fruta. Los días 3, 4 y 6 opta por un consomé de verduras frescas, como plato fuerte: vegetales sancochados, arroz integral y fruta. El quinto día consiste en pasta con una salsa bechamel dietética (busca recetas de salsas con pocas calorías).

La cena es un poco más flexible. El primer y quinto día, vas a preparar pescado a la plancha o guisado servido con ensalada rallada de algún vegetal como repollo o zanahoria. La segunda noche opta por pasta con salsa de tomate fresco y fruta. La tercera, una ensalada de vegetales que incluya lentejas y fruta.

La quinta y sexta noche come el mismo consomé de dieta que tenías preparado, y de postre combina fruta y gelatina sin azúcar. Para cerrar con broche de oro, la última cena de esta semana puede consistir en una tortilla de un huevo con vegetales, ensalada de tomate y fruta.

Antes de irte a la cama, puedes optar por un té con leche descremada, que te servirá como digestivo.

Si prestas atención, notarás que la clave en este régimen es que las calorías vayan disminuyendo con los días, mientras tu estómago está frecuentemente recibiendo alimentos para que no te veas tentada a comer cosas que engordan, y especialmente que cuides la combinación de lo que te llevas a la boca.

Cuéntame cómo te va y qué tal te sientes con esta dieta de las 10 libras, que además es desintoxicante por la cantidad de fibra y proteinas que estarás consumiendo. ¡Cuida tu cuerpo como un gran templo!

Imagen vía Thinkstock

Topics: array  dieta  salud y ejercicios  alimentacion  bajar de peso  noticias de salud