Peróxido de Hidrógeno
Wakeup Word
De todos los remedios que tenemos en la casa, podría decirse que hemos encontrado el más eficaz y económico. El peróxido de hidrógeno es el causante de decenas de "milagros" que no sólo te hacen la vida más sencilla, también la desinfecta en el intento. Yo no lo creía, pero después de probarlo, te aseguro que el h2O2 se convertirá en el mejor amigo de las mujeres ocupadas.

Advertisement

Más en MamásLatinas: La MILAGROSA piña es también la mejor cura para la tos

Además, te cuento que el peróxido de hidrógeno fue mi salvador de un trágame tierra. Resulta que, durante mis vacaciones de verano, estuve quedándome en un Airbnb con mi mejor amiga. Llegó el último día de nuestra estancia y nos tocaba entregar la habitación. Desafortunadamente, la noche antes, mi periodo había llegado y no estaba completamente preparada.

Esa mañana las sábanas amanecieron manchadas de sangre y yo estaba desesperada. Mi amiga -química al fin- me dijo que no me preocupara pues solo teníamos que conseguir peróxido de hidrógeno y todo quedaría como nuevo. ¡Qué genia! No se equivocó. Evité un bochornoso momento y todo transcurrió como si nada. Ya te conté uno, ahora échale un ojo al resto de los beneficios.

Topics: peróxido de hidrógeno  h202  remedios caseros  array