MIRA: Mujer rebaja 170 libras pero no se ve para nada como te imaginas

brooke birminghamMe indigna muchísimo lo que le hicieron los editores de una conocida publicación a Brooke Birmingham, una mujer que logró perder 170 libras, sin necesidad de operarse ni hacer estrictas dietas para adelgazar. 

Después de cuatro sacrificados años de cambios en hábitos fundamentales como la alimentación sana, restricción en la ingestión de calorías y mucho ejercicio, ella consiguió la delgadez que tanto buscaba.

La revista Shape se enteró y la entrevistó vía telefónica, para resaltarla como un ejemplo a seguir, hasta que les mandó una foto reciente. No saben la humillación que la pobre pasó, cuando notaron que no todo lucía como se esperaba y ¡la rechazaron! Me muero de indignación y me cuesta creerlo...

Advertisement

Lee más en ¿Qué Más?: 5 Emociones que pueden matarte…si no aprendes a manejarlas

A Birmingham le dijeron que se pusiera una camiseta para poder aparecer en las páginas de la mencionada revista, que normalmente muestra chicas en bikini, shorts y la menor cantidad de ropa posible. ¡¿Qué fue lo que pasó?!

En su caso, como pasa algunas veces, le quedó piel colgante en el área de la cintura, debido a la vertiginosa pérdida de peso que sufrió su organismo. La dama protesta con toda razón, porque en lugar de mostrar su realidad, pretenden taparla con una tela que disimule los residuos de la rebajada enorme que se pegó ¡Qué sinvergüenzas!

brooke birmingham 

Así pretenden vendernos historias disfrazadas que no reflejan la verdad de los hechos. Por fortuna, Birmingham tiene un blog que se titula en inglés "Brooke: Not On A Diet". Allí expresó a sus lectores la molestia que sentía por la reacción de los encargados de Shape, de quienes sigue esperando una buena disculpa.

El escrito recibió tantos clicks que se volvió viral en internet, y es muy posible que haya tenido más vistas de las que probablemente pudiera haber conseguido con el magazine ¡Qué increíble!

"Ellos deben querer mi foto en su sitio Web. Mi cuerpo es real, no de photosphop ni oculto porque yo sienta que tengo algo que esconder. Este es un cuerpo después de perder 172 libras" y les juro que si la tuviera en frente la aplaudiría. "Es un cuerpo que ha logrado cosas maravillosas, y se ve ESPECTACULAR en bikini", añadió.

La arriesgada mujer, alega que su historia podría servirle de real inspiración a muchas personas quienes se encuentren en su situación, instando a que no se sientan acomplejadas si se mantienen con sobrepeso, o presentan cualquier imperfección física ¡Qué grandiosa muestra de humildad!

Bravo por ella y por todas aquellas personas que no admiten la manipulación, provenga de donde provenga. 

Imágenes vía Brookenotonadiet.com

Topics: salud femenina  obesidad  peso  fotos  inspiracion