Este es el ejercicio que TIENES que hacer si quieres un vientre plano

Si estás buscando un régimen de entrenamiento vigoroso y que te haga sudar para perder algunas libras este verano, entonces te va a encantar esto, porque esta nueva rutina de ejercicios no sólo te hará sudar como nunca, también fortalecerá tu zona abdominal, desarrollarás músculo magro, aumentará tu flexibilidad y además quemarás grasa.

Te presento a "Hot Pilates" o Pilates caliente. El nuevo entrenamiento poderoso que ha revolucionada la industria del fitness. Una habitación caliente a unos 95 grados Fahrenheit con un 40% de humedad te garantiza sudar apenas comienzas a entrenar.

El Hot Pilates incorpora los principios del Pilates convencional: La respiración, el control, el flujo, la concentración, la precisión, la alineación, la integración y el enfoque con ejercicios de alta intensidad en una habitación caliente.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Esta vitamina es esencial para la perdida de peso

El entrenamiento de alta intensidad mantiene tu ritmo cardíaco mientras que los principios del Pilates esculpen y tonifican tus músculos. La alta temperatura de la habitación afloja y relaja los músculos lo que ayuda a mejorar la flexibilidad. La humedad hace que sudes, lo que a su vez aumenta tu metabolismo y desintoxica tu cuerpo.

Aquí te doy 3 razones por las que esta práctica está capturando la atención de todo el mundo:

Adelgaza: Los Hot Pilates impulsan tu taza metabólica, ya que descompone la glucosa y los ácidos grasos a un ritmo mucho más rápido que el Pilates común. Además, ya que el Hot Pilates ayuda a metabolizar esos depósitos de grasa que pueden causar rigidez en las articulaciones, obtienes un estiramiento más profundo con cada posición. Esto te ayudará a quemar grasa y a desarrollar músculos más fuertes.

Desintoxica: El Hot Pilates es fantástico para revitalizar tu cuerpo con nutrientes saludables y para hidratarlo. La sudoración profusa eliminará cualquier químico tóxico o desecho de tu cuerpo. Rejuvenecerá las células y limpiará tu piel brindándole un aspecto saludable y radiante. Las posturas del Pilates te ayudarán a desintoxicar tus órganos y músculos y el calor de la habitación ayuda a acelerar el proceso.

Te hace flexible: El calor te ayudará a alcanzar un mayor nivel de flexibilidad. También te ayudará a desarrollar una espina dorsal más fuerte. Ya que con el Pilates abarcas estiramientos extensos, esto te ayudará a abrir el tejido conjuntivo para así desarrollar músculo magro por todo tu cuerpo.

Fortalece el sistema inmune: Con Hot Pilates la circulación de la sangre por tu cuerpo mejorará así como también tu salud cardiovascular. Además, así como tu temperatura corporal se eleva, también se eleva tu nivel de células T (un tipo de glóbulo blanco), lo cual te hace más resistente a contraer infecciones ya que la mayoría de los virus no pueden soportar las altas temperaturas.

Hot Pilates es una opción excelente para aquellas personas que quieran adelgazar, no sólo te ayuda a perder peso, también ayuda a lucir más firme, tonificada y elegante. Hot Pilates hará mucho más que darte un vientre plano y una zona central tonificada lo cual incluye tu zona abdominal y la espalda. Los beneficios de Hot Pilates también se verán reflejados en tu cocina. Cuando comiences a notar tu transformación física, comenzarás a tomar decisiones más inteligentes y saludables para tu alimentación.

Miranda Kerr, Jennifer Aniston y Madonna son grandes fanáticas de Pilates. Lleva tu entrenamiento a otro nivel y prueba Hot Pilates este verano. ¡Será tu nueva obsesión!

Imagen vía Thinkstock