La mujer más obesa del mundo necesita tu ayuda para sobrevivir

La desafiante historia de una mujer hiper obesa de Iowa, la tiene corriendo contra reloj en la búsqueda de los recursos para poder operarse en Houston, donde hay un doctor aparentemente capaz de ayudarla a sobrevivir, informa CNN en Español.

Charity Pierce pesa nada menos que 347 kilos (765 libras) y está perdiendo la movilidad en algunas partes de su cuerpo, por lo que urge que se coloque un balón gástrico. Para ello, debe trasladarse en una ambulancia capaz de atenderla en caso de algún imprevisto, durante un viaje de 17 horas, por lo que intenta recaudar una suma de dinero considerable.

El mayor sueño de esta mujer es llegar al altar, entrando a la iglesia parada sobre sus piernas, que ahora mismo le fallan. La cantidad de peso que debe perder es increíble y sería milagroso que lo logre... conoce sus posibilidades.

Advertisement

Lee más en¿Qué más?: ¡No vas a creer para qué están usando el BOTOX ahora!

La hija de la señora Pierce y su pareja están preocupados ¡y no es para menos! Su condición de salud se ha ido deteriorando, debido a problemas de retención de líquidos y la consiguiente hinchazón en su pierna izquierda y cadera ¡pobrecita!

"Va muy bien intentando mantener su movilidad, pero siento que si no recibe ayuda pronto esto dejará de ser una opción. No va a durar mucho más", expresó la joven.

Con solo ver la foto, te das cuenta de lo mucho que su madre está sufriendo porque a pesar de seguir una estricta dieta de 1,200 calorías diarias, casi no consigue rebajar.

Su situación es de alto riesgo, de acuerdo al médico tratante Younan Nowzaradan, quien está acostumbrado a operar pacientes de hasta 270 kilos (595 libras). Un promedio por debajo de lo que pesa esta paciente, quien mantiene toda la fe en curarse pese a todas sus dolencias.

"El linfedema se siente como si tuviera otra persona ahí. Se siente como bloques de cemento colgando todo el tiempo" explica sobre la afección que sufren sus extremidades y no me puedo imaginar lo molesto que debe ser.

Como no cuenta con los fondos económicos para solventar su operación, la mujer se anotó en GoFundMe.com donde ha logrado recaudar $2,500 de los $5,000 que requiere para solucionar su problema.

"En 18 meses vamos a lograr que pese menos de 90 kilos. Tiene muy buenas posibilidades de que eso ocurra", afirmó su doctor y esperamos que sea cierto. Toda la suerte del mundo en este difícil proceso.

Imagen vía Barcroft TV/YouTube

Topics: sobrepeso  obesidad  mujeres  operacion  noticias de salud