Luce espectacular este verano con estos tips para perder peso infalibles

woman in bikiniTodas queremos perder peso a tiempo para el verano, ¡y sobre todo si el verano es cuando tienes fijada la fecha de tu matrimonio! Toda novia quiere lucir como una princesa el día de su boda. Pero los vestidos son cada vez más esbeltos y reveladores, puede llegar a ser difícil alcanzar las altas expectativas que las novias se fijan a sí mismas. Las bodas de por sí pueden ser muy estresantes y al tomar medidas extremas para adelgazar, éstas te pueden dejar sintiéndote débil y afligida. A continuación encontrarás maneras saludables y eficientes para que puedas perder peso y verte espectacular este verano; y si te vas a casar, para que puedas lucir el vestido de novia que siempre soñaste y verte fabulosa en esas fotos que atesorarás para siempre (¡y en ese traje de baño en tu luna de miel!)

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Elimina la grasa abdominal permanentemente comiendo estos alimentos

1. Elimina el azúcar refinado: En su lugar utiliza miel como edulcorante. Te sorprenderás al ver lo mucho que adelgazas con tan sólo eliminar productos que contengan azúcar refinada. Esto significa nada de caramelos, galletas, tortas, helados, donas, barras de granola y proteína y refrescos. Cuando salgas a cenar de vez en cuando, comerte un postre no es un pecado. Pero debes escoger sabiamente. También te darás cuenta que al eliminar el azúcar, estarás eliminando mucha comida chatarra.

2. Aclara tus prioridades: Para adelgazar, el esfuerzo es 90 por ciento mental y 10 por ciento físico. Cuando tu meta de perder peso es tu objetivo principal, comer saludablemente y hacer ejercicio es mucho más sencillo. No hay duda de que tendrás que trabajar duro para ello, ¡pero no te rindas! No es imposible, cuando haces ejercicio y comes limpio la grasa desaparecerá.

3. Limita tu consumo de carbohidratos: Despídete del cereal, pan, arroz y pasta. Según Eric Westman, M.D., para perder peso sólo puedes consumir 20 gramos de carbohidratos "netos" diariamente. También querrás alejarte de alimentos almidonados como las papas y el maíz. Al hacer esto, te sentirás más ligera y menos hinchada.

4. No dejes de entrenar: Haz entrenamientos cardiovasculares y con pesas, al menos tres a cuatro veces por semana. Esto puede acelerar tu pérdida de peso increíblemente. Además tonificas tus brazos, hombros, abdominales y piernas. También te ayudará a eliminar esa grasa debajo de tu barbilla. Lo mejor de todo es que cuando haces ejercicio, continúas quemando grasa mucho después de haber terminado tu sesión de entrenamiento. Esto no lo puedes lograr haciendo sólo dieta. Si ya tomaste la decisión de adelgazar entonces ¡hazlo con todo!

5. Emborráchate con agua: Beber entre siete y ocho vasos de agua al día no sólo te mantienen hidratada, también te ayuda a controlar las ansias por comer. Estudios han demostrado que beber agua antes de comer te ayuda a perder más peso, ya que esto reduce las probabilidades de que comas en exceso. Para repotenciar este consejo, incluye en tu alimentación diaria alimentos con un alto contenido de agua, como por ejemplo calabacín, apio, brócoli, espinaca y repollo o col rojo.

Una vez que incorpores estos consejos a tu día a día, te darás cuenta de que no sólo te ayuda a perder peso pero también te hace más fuerte mental y físicamente. Te sentirás mucho más feliz y llena de energía.

No te olvides de compartir este artículo con todas tus amigas, en especial aquellas que pronto tomarán este paso tan importante, para que también se beneficien de esta información. ¡Juntas podemos hacer de este mundo un mundo más feliz y saludable!

Image via iStock

¿Vas a probar estos tips para perder peso?

Topics: adelgazar  rebajar  perder peso



Cuéntame

¿Vas a probar estos tips para perder peso?

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...